Deportes

Vencen Cuervos a los Potros

Lamar Jackson conectó con Marquise Brown para un touchdown de cinco yardas para completar un rally furioso

Associated Press

lunes, 11 octubre 2021 | 22:22

Associated Press

Indianapolis— Lamar Jackson conectó con Marquise Brown para un touchdown de cinco yardas para completar un rally furioso cuando los Cuervos vencieron a los Potros 31-25 en tiempo extra en Baltimore en el Monday Night Football.

Los Cuervos anotaron dos touchdowns y convirtieron dos intentos de dos puntos en el último cuarto y Rodrigo Blankenship, quien estaba lidiando con un problema de cadera, falló un gol de campo de 47 yardas para forzar el tiempo extra.

Blankenship también tuvo un intento de 37 yardas bloqueado que habría puesto a los Potros arriba dos anotaciones con poco más de cinco minutos para el final del juego.

Es la primera vez que los Potros pierden una ventaja de 16 puntos en el último cuarto desde que se mudaron a Indianapolis.

Los Potros tuvieron el control durante la mayor parte del juego, tomando la delantera en sólo dos minutos cuando Wentz conectó con Taylor en un pase de pantalla y el corredor lo tomó 76 yardas para un touchdown.

Una secuencia extraña terminó la primera mitad. El pateador Rigoberto Sánchez falló un gol de campo de 42 yardas con el corredor Nyheim Hines sosteniendo. Una penalización defensiva en fuera de juego sobre los Cuervos anuló la jugada y el pateador regular Blankenship hizo un recorrido de 37 yardas para poner a los Potros arriba 10-3 en el entretiempo.

Los Potros extendieron su ventaja un minuto después de la segunda mitad con una gran jugada de Michael Pittman Jr. El receptor abierto 6-4 hizo una atrapada difícil con un defensor cubierto por todas partes, luego se abrió camino hacia la zona de anotación por un minuto. Anotación de 42 yardas y ventaja de 16-3.

Los Cuervos estaban impulsando un marcador para reducirlo a un juego de posesión cuando Julian Blackmon forzó un balón suelto de Jackson. Darius Leonard se recuperó y lateralizó a Isaiah Rodgers, quien lo devolvió para un TD. Los árbitros dictaminaron que era un pase ilegal hacia adelante, pero los Colts aún anotarían en una carrera de Taylor de cuatro yardas para subir 22-9.

Carson Wentz lanzó para 402 yardas y dos touchdowns, mientras que Jonathan Taylor tuvo 169 yardas de uso múltiple y dos touchdowns.

close
search