PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Bravas a Centellas

Con este resultado, el equipo juarense llegó a 16 puntos y ascendió al lugar número 11 de la tabla general

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

lunes, 26 septiembre 2022 | 22:38

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Jermaine Seoposenwe anotó el gol más rápido en la historia de las Bravas y el equipo juarense derrotó 3-0 a las Centellas de Necaxa este lunes en partido de la Jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, que se jugó sobre la cancha del Estadio Benito Juárez.

El tanto de la delantera sudafricana llegó nueve segundos después del silbatazo inicial al aprovechar una falla en la zaga necaxista.

Las visitantes sacaron desde el círculo central hacia su propio campo, pero María Acosta no pudo controlar el balón, Seoposenwe se avivó y se lo robó, lo condujo hacia la portería, burló a la capitana Karen de León y sobre el límite del área grande disparó de derecha para dejar como estatua de marfil a la portera Valeria Martínez.

Con el gol de vestidor a favor, las Bravas lograron controlar el partido y el segundo tanto por conducto de Jasmine Cásarez al minuto 33. La mediocampista del equipo juarense recibió el balón en el círculo central, lo llevó hacia la portería rival, en el camino se quitó a dos defensas, entró al área, disparó fuerte de pierna derecha y mandó a guardar la pelota al fondo de las redes superando el vuelo de Martínez.

Seoposenwe se hizo presente una vez más en el marcador y anotó su tercer gol con el uniforme de las Bravas al minuto 53, luego de recibir el balón por la banda izquierda, meterse al área y con fuerte derechazo vencer una vez más a la guardameta Martínez.

Con este resultado, el equipo juarense llegó a 16 puntos y ascendió al lugar número 11 de la tabla general, a tres puntos de Cruz Azul que ocupa el octavo puesto.

Las Bravas tienen ahora un récor de cinco victorias, un empate y ocho derrotas, con tres partidos por jugar en la fase regular del presente torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search