PUBLICIDAD

Deportes

Vencen a Browns y siguen invictos

Kyler Murray lanzó cuatro pases de anotación

Associated Press

domingo, 17 octubre 2021 | 17:55

Associated Press

PUBLICIDAD

Cleveland— Kyler Murray lanzó cuatro pases de anotación y los Cardinals de Arizona se mantuvieron como el único equipo invicto de la NFL con su mejor arranque de temporada desde 1974 — pese a la ausencia del coach Kliff Kingsbury — con una victoria el domingo 37-14 sobre unos mermados Browns de Cleveland.

Los Cardinals (6-0) montaron ventaja de 20-0 en la primera mitad y mantuvieron su récord perfecto intacto a pesar de no contar con Kingsbury ni su linebacker estrella Chandler Jones, quienes dieron positivo a Covid-19 esta semana.

Murray conectó con DeAndre Hopkins para dos anotaciones, y el esquivo quarterback de Arizona realizó las jugadas importantes siempre que los Cardinals las necesitaron..

Los Browns (3-3) perdieron dos juegos en fila por primera vez bajo el mando del coach Kevin Stefanski, y Cleveland tiene razones para estar preocupado, la más notable es la creciente lista de lesionados. La más reciente fue la de Kareem Hunt, quien salió con una lesión en la pantorrilla.

Cleveland no contó con el estelar running back Nick Chubb (pantorrilla) y los Browns, que juegan el jueves contra Denver, jugaron sin sus dos tackles titulares.

Además, el quarterback Baker Mayfield aparentemente sufrió molestias en el hombro izquierdo y el receptor Odell Beckham Jr. se resintió del hombro. Mayfield entregó tres veces el balón con dos fumbles y una intercepción.

Murray completó 20 de 30 pases para 229 yardas e igualó su mejor registro con 4 pases de anotación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search