PUBLICIDAD

Deportes

Vencen 49ers a Rams y ganan en casa por primera vez desde 2020

Los Niners habían perdido cuatro de cinco juegos y estaban en peligro de quedar fuera de la carrera por los playoffs

Associated Press

lunes, 15 noviembre 2021 | 21:33

Associated Press | El wide receiver de los 49ers de San Francisco, Deebo Samuel, deja atrás al safety de los Rams de Los Ángeles, Jordan Fuller, para anotar en la segunda mitad del juego del lunes 15 de noviembre de 2021, en Santa Clara, California

PUBLICIDAD

Santa Clara, California— Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown, Jimmie Ward devolvió una de sus dos intercepciones del primer cuarto para anotar otro y los 49ers de San Francisco vencieron esta noche 31-10 a los Carneros de Los Ángeles para su primer triunfo en casa en más de un año.

Los Niners (4-5) habían perdido cuatro de cinco juegos y estaban en peligro de quedar fuera de la carrera por los playoffs antes de armar una actuación completa contra los Carneros (7-3). San Francisco ha ganado cinco partidos seguidos contra Los Angeles.

Garoppolo lanzó pases de anotación a George Kittle y Deebo Samuel, Samuel también corrió para anotar y Ward realizó las grandes jugadas a la defensiva para darle a San Francisco su segunda victoria en casa en las últimas dos temporadas. El otro también llegó contra los Carneros el 18 de octubre de 2020.

Los Niners sellaron el juego cuando Garoppolo conectó un touchdown de 40 yardas a Samuel en cuarta y 6 al comienzo del último cuarto que lo puso 31-7.

Garoppolo finalizó 15 de 19 para 182 yardas y los dos TD.

Los Carneros perdieron por segunda semana consecutiva con Matthew Stafford una vez más lanzando dos intercepciones, incluida una para touchdown.

Los Angeles tuvo problemas para entrar en ritmo ofensivo en el primer juego después de que el receptor Robert Woods sufriera una lesión en la rodilla que terminó la temporada la semana pasada en la práctica.

Odell Beckham Jr. hizo su debut en Los Angeles después de firmar la semana pasada, pero sólo tuvo dos recepciones para 18 yardas.

El cazamariscales recientemente adquirido Von Miller también jugó por primera vez con los Carneros y tuvo tres tacleadas, pero no presionó a Garoppolo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search