PUBLICIDAD

Deportes

Vence West Ham a Watford y evita prácticamente el descenso

Los Hammers marcaron tres veces en los primeros 36 minutos

Associated Press

viernes, 17 julio 2020 | 19:39

Associated Press

PUBLICIDAD

Londres— Michail Antonio consiguió su sexto gol en cinco encuentros y el West Ham aseguró prácticamente la permanencia en la Liga Premier inglesa, al imponerse el viernes 3-1 sobre el Watford, que en cambio está cada vez más acosado por la posibilidad de descenso.

Los Hammers marcaron tres veces en los primeros 36 minutos, para dejar seminoqueados a sus rivales. Así, los dirigidos por David Moyes se distanciaron seis puntos de la zona que condena a perder la categoría.

Antonio dio la ventaja al conjunto londinense a los seis minutos. Un cabezazo de Tomas Soucek amplió la delantera poco después.

Declan Rice consiguió la tercera diana, mediante un tiro de larga distancia a los 36, y West Ham se fue al descanso con el encuentro prácticamente resuelto.

Troy Deeney puso algo de suspenso con un gol al comienzo de la segunda mitad, pero los rivales hicieron poco por imponer su juego, pese a contar con una mayor posesión del esférico en el complemento.

El tropiezo dejó al Watford apenas tres puntos encima de la zona de descenso. Por si fuera poco, le restan dos duelos que lucen complicados, ante el Manchester City y el Arsenal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search