PUBLICIDAD

Deportes

Vence Sevilla al Getafe y asecha al líder Real Madrid

El conjunto andaluz hilvanó su sexta jornada sin derrota

Associated Press

domingo, 09 enero 2022 | 10:59

Associated Press

PUBLICIDAD

Madrid.- Rafa Mir resolvió con un taconazo el gol con el que Sevilla venció 1-0 al Getafe este domingo para seguir en persecución del líder Real Madrid en la Liga española.

Mir realizó el recurso para romper el cero a centro de Lucas Ocampos desde la banda derecha; el esférico se le escurrió al arquero David Soria y entró a la meta junto al poste a los 22 minutos.

“Estoy muy contento por la victoria. Seguiré trabajando como lo estaba haciendo. Hay que sacar recursos dentro del área. Al final lo importante es intentarlo”, dijo Mir.

El conjunto andaluz hilvanó su sexta jornada sin derrota —cinco triunfos y un empate— para alcanzar 44 puntos y estar a cinco del líder Real Madrid, con un duelo menos.

Getafe sufrió su primera derrota en 2022 —en el que se presentó con un triunfo de 1-0 sobre el Real Madrid— para estancarse en la 16ta posición con 18 puntos.

A Rafa Mir —que cuenta con seis tantos— se le diluyó la oportunidad de festejar su primer doblete del curso con un cabezazo cruzado que mandó a las redes en el comienzo de la segunda parte, acción que quedó invalidada por haber rematado en posición adelantada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search