PUBLICIDAD

Deportes

Vence PSV al Feyenoord en partido de 7 goles

Los mexicanos Santiago Giménez y Érick Gutiérrez entraron a la cancha en el segundo tiempo

Agencia Reforma

domingo, 18 septiembre 2022 | 10:08

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Philips Stadion hoy fue testigo de un auténtico duelo de titanes y una lluvia de goles que terminó con triunfo del PSV 4-3 ante el Feyenoord, en donde los mexicanos Santiago Giménez y Érick Gutiérrez arrancaron como suplentes.

El encuentro correspondiente a la Fecha 7 de la Eredivisie no decepcionó a las expectativas y ambos conjuntos se rindieron al espectáculo de principio a fin, presionando desde la salida a su rival y generando ocasiones de gol en ambas áreas.

Fue gracias a esta presión intensa que Oussama Idrissi logró adelantar al Feyenoord con gol al minuto 3.

La respuesta de los locales llegó de inmediato y al 16' Jarrad Branthwaite consiguió empatar el encuentro a través de un remate en tiro de esquina.

Cody Gakpo no se cansó de desequilibrar por la banda y al 25' se agendó el segundo tanto del PSV y a inicios del segundo tiempo asistió a Guus Til para la tercera anotación de los dirigidos por Ruud Van Nistelrooy; Danilo había empatado 2-2 el encuentro al 42'.

Con la desventaja para Feyenoord, el DT Arne Slot mandó a la cancha a Santiago Jiménez al 55', en sustitución del atacante Danilo; al 74' el mediocampista Érick Gutiérrez también saltó al campo por parte del PSV.

Orkun Kökcü empató el partido al 73' con un golazo desde tres cuartos de cancha, pero los locales se volvieron a ir adelante mediante un cabezazo de Armando Obispo al 83'.

Los mexicanos no lograron brillar durante sus pocos minutos de actividad, a pesar de que lucharon cada balón. Gutiérrez entró a cuidar el medio campo de los suyos, mientras que Giménez quiso, pero no pudo encontrar alguna oportunidad de gol para los de Rotterdam.

Con este triunfo, el PSV ya se coló a la segunda posición del campeonato gracias a sus 18 unidades, las mismas que el líder Ajax, pero con menor diferencia de goles.

En tanto, Feyenoord perdió el invicto que acarreaba de 5 victorias y un empate, para estancarse en el lugar 3 de la Tabla con 16 puntos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search