PUBLICIDAD

Deportes

Vence Manchester City al West Ham en partido complicado por la nieve

El equipo de Pep Guardiola acecha el liderato de la Premier League

Associated Press

domingo, 28 noviembre 2021 | 10:42

Associated Press

PUBLICIDAD

Londres.- El campeón reinante Manchester City supo someter la nieve y a un porfiado West Ham para llevarse este domingo una victoria 2-1 en la Liga Premier.

Ilkay Gundogan nada más tuvo que empujar el balón para abrir el marcador a los 33 minutos y el brasileño Fernandinho sentenció cerca del final en el estadio Etihad. El City mantuvo el asedio al líder Chelsea que recibía más tarde al Manchester United.

West Ham descontó en el cuarto minuto de la prolongación mediante el argentino Manuel Lanzini.

La fuerte nieve complicó el trámite durante el primer tiempo y el intervalo tomó más tiempo para poder despejar el campo de juego.

Aymeric Laporte y Riyad Mahrez estrellaron remates en los postes para el City, que dominó el partido a su voluntad. Pero el West Ham dio batalla hasta el final.

En la agonía, el tanto del recién ingresado Fernandinho brindó tranquilidad al equipo de Pep Guardiola.

También este domingo, Leicester goleó 4-2 a Watford para conseguir su tercera victoria en 10 partidos y acercarse a los primeros seis de la tabla. James Maddison anotó un gol y aportó dos asistencias para los anfitriones.

Claudio Ranieri, actual técnico de Watford, regresó a la cancha del club que sacó campeón en la temporada 2015–16, una gesta que difícilmente se repetirá en el fútbol inglés. Los hinchas de Leicester brindaron una ovación de pie al italiano Ranieri. Watford se ubica 16to en la tabla.

El Everton de Rafa Benítez sigue de capa caída al sucumbir 1-0 de visita a Brentford.

Ivan Toney convirtió un penal para darle la victoria a un club que ascendió a la máxima categoría esta temporada y ahora marcha en la 12da plaza. Everton lleva siete partidos sin conocer la victoria y se encuentra dos peldaños más abajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search