PUBLICIDAD

Deportes

Vence 'La Bonita' Fernández a 'Pantera' Mercado

Luego de prácticamente un año de inactividad, la boxeadora juarense volvió a subir al cuadrilátero

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 12 diciembre 2020 | 22:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de prácticamente un año de inactividad, la boxeadora juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández volvió a subir al cuadrilátero y este sábado por la noche venció por decisión unánime a la mexiquense Mariana ‘Pantera’ Mercado, en un pelea pactada a ocho rounds en peso super mosca que se llevó a cabo en el Polideportivo de la ciudad de Chihuahua.

Para la fronteriza fue la victoria número 23 en el terreno profesional por tres derrotas, mientras que la de Tlalneplanta, Estado de México, dejó su récord en seis triunfos, dos derrotas y un empate.

La ‘Pantera’ quiso hacer honor a su apodo y por momentos mostró fiereza en el encordado con buenos golpes sobre el rostro de la ‘Bonita’, sin embargo, la juarense no se intimidó y en base a su mayor experiencia y estilo escurridizo logró hacer más daño sobre su rival.

Luego de ocho rounds en los que ambas peleadoras presentaron un emotivo intercambio de golpes, los jueces vieron ganaron por decisión unánime a la juarense.

En la pelea co-estelar de la noche, el juarense Héctor ‘Tix Tix’ Reyes pasó serios apuros para vencer en 10 rounds por decisión unánime a Jesús ‘Kid’ Rojas, un duro fajador originario de Delicias, que sin embargo hizo bastante daño en el rostro del fronterizo.

En otro combate, la juarense Karina ‘La Bella’ Fernández derrotó por decisión dividida en ocho rounds a María Guadalupe Vera de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search