PUBLICIDAD

Deportes

Vence Kansas City a Búfalo y van a final de la AFC

Son ya tres triunfos de Mahomes sobre Allen y compañía en postemporada, y ahora los Chiefs enfrentarán a Baltimore

Jaime Ugarte / Agencia Reforma

domingo, 21 enero 2024 | 20:27

Associated Press | Travis Kelce (87), tight end de los Chiefs de Kansas City, anota un touchdown en contra de los Bills de Buffalo, durante el segundo cuarto del juego de la ronda divisional de los playoffs de la NFL

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Patrick Mahomes volvió a imponerse a los Bills de Josh Allen en Playoffs para llegar a la final de la Conferencia Americana.

Esta vez de visita en Orchard Park el mariscal de campo lideró a Kansas City para llevarse la victoria 27-24 y eliminar una vez más a Búfalo en postemporada.

Fueron los Bills los que tuvieron el dominio del juego por muchos momentos, e incluso se quedaron cerca de empatar el marcador con una larga serie ofensiva en los minutos finales del último cuarto, sin embargo, el pateador Tyler Bass falló un gol de campo dentro de los dos minutos finales que pudo haber mandando el encuentro a tiempos extras.

Mahomes, como acostumbró en toda la temporada regular, dio un partido discreto pero efectivo, concretando 17 de 23 pases lanzados para 215 yardas y dos pases de anotación.

Mientras que Josh Allen dio una gran actuación, sobre todo en la primera mitad, logrando dos anotaciones terrestres y corriendo para 72 yardas.

Sin embargo, el buen desempeño del mariscal de campo de Búfalo quedó eclipsado en esa serie final, en la que los suyos se quedaron con las manos vacías debido a la falla del pateador.

Son ya tres triunfos de Mahomes sobre Allen y compañía en postemporada, y ahora los Chiefs enfrentarán a Baltimore en el Juego de Campeonato para intentar llegar al Super Bowl.

Suscríbete a NFL Game Pass en DAZN y no te pierdas ningún detalle de tu equipo favorito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search