PUBLICIDAD

Deportes

Vence Indianapolis a los Texans

Philip Rivers lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad y la defensa dominó después de eso

Associated Press

domingo, 06 diciembre 2020 | 17:19

Associated Press

PUBLICIDAD

Philip Rivers lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad y la defensa dominó después de eso, llevando a los Colts a la victoria 26-20.

Los Texans tuvieron la oportunidad de tomar la delantera cuando quedaban unos 90 segundos. Estaban en los Colts 2 cuando Deshaun Watson soltó un disparo bajo y Anthony Walker se abalanzó sobre él para asegurar la victoria.

"Fue una locura", dijo el entrenador de Indianápolis, Frank Reich. "Obviamente, por eso es un juego de 60 minutos y nunca te sorprenden las cosas que suceden en esta liga ... tuvimos un buen descanso allí. Hicimos el romper. Dejaron caer el balón y nosotros fuimos y lo conseguimos ".

Watson asumió la responsabilidad del error a pesar de que el chasquido no fue excelente.

"Debería haber atrapado la pelota", dijo. "Sé que estaba un poco baja y caliente, pero para mí me enorgullece atrapar cada snap sin importar dónde esté y qué tan rápido sea".

Los Colts (8-4) lideraron 24-20 en el descanso luego de que Rivers lanzó pases de anotación de 21 y 39 yardas. Su ofensiva no anotó después de eso, pero la defensiva mantuvo a Houston (4-8) sin anotaciones en la segunda mitad y Justin Houston agregó un profundo con una captura de Watson en la zona de anotación.

El profundo fue el tercero de Indy en esta temporada y el cuarto en la carrera de Houston, empatándolo con la mayor cantidad en la historia de la NFL. Houston tuvo tres capturas, tres hits de QB y forzó un balón suelto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search