PUBLICIDAD

Deportes

Vence Eagles a 49ers y jugará el Super Bowl

Filadelfia enfrentará al ganador del duelo entre Jefes de Kansas City y Bengalíes de Cincinnati

Associated Press

domingo, 29 enero 2023 | 16:10

Associated Press

PUBLICIDAD

Filadelfia.- Jalen Hurts tuvo uno de los cuatro touchdowns terrestres de Filadelfia y las Águilas se dispararon al Super Bowl, obligando a los dos mariscales de campo de San Francisco a quedar fuera del juego por lesiones y venciendo a los heridos 49ers 31-7 en el juego de campeonato de la NFC este domingo.

Las Águilas, que ganaron el Super Bowl hace cinco años con un entrenador y un mariscal de campo diferentes, intentarán hacerlo nuevamente detrás del formidable dúo de Hurts y el entrenador Nick Sirianni. Filadelfia jugará contra los Bengalíes de Cincinnati o contra los Jefes de Kansas City del exentrenador de las Águilas, Andy Reid.

Miles Sanders corrió para dos touchdowns y el apoyador Haason Redick hizo el golpe que obligó al mariscal de campo novato de los 49ers, Brock Purdy, a salir del juego con una lesión en el codo. Redick también recuperó un balón suelto del reemplazo de Purdy, Josh Johnson, quien más tarde sufrió una conmoción cerebral.

Eso obligó a Purdy a regresar al juego, pero su lesión fue claramente un factor ya que los 49ers casi se dieron por vencidos en lanzar el balón, incluso cuando estaban perdiendo por varias anotaciones.

La mala suerte de San Francisco con su mariscal de campo finalmente fue demasiado para superar cuando terminó su racha de 12 victorias consecutivas. Los Niners perdieron tanto a Trey Lance como a Jimmy Garoppolo por lesiones que terminaron la temporada, y Purdy, la selección final en el Draft de abril, perdió como titular por primera vez.

La Policía de Filadelfia engrasó el tráfico y los postes de luz en lo que a menudo resultó ser un intento inútil de frenar el jolgorio que se avecinaba. Pero una ciudad que ha estado hambrienta por un campeonato ahora tiene a sus queridos Birds en el Super Bowl solo tres meses después de que los Filis de Filadelfia llegaran a la Serie Mundial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search