PUBLICIDAD

Deportes

Vence Colorado Springs a El Paso Locomotive en tiempo agregado

Por segunda temporada consecutiva, la máquina paseña empieza una campaña con derrotas en los dos primeros partidos

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 15 marzo 2023 | 22:11

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un gol de Duke Lacroix en tiempo agregado le dio el triunfo a Colorado Springs Switchbacks, 2-1, sobre El Paso Locomotive, la noche de este miércoles en la segunda fecha de la temporada 2023 del Campeonato de la United Soccer League.

El partido se jugó en el Southwest University Park y fue el segundo de tres al hilo que los Locos tendrán en su casa.

Por segunda temporada consecutiva, la máquina paseña empieza una campaña con derrotas en los dos primeros partidos, luego de que el sábado anterior fueron superados por Sacramento 1-0.

El año pasado, perdieron como visitantes en el juego inaugural 3-1 con Sacramento y después cayeron  2-1 con New Mexico United en el Southwest University Park.

Este miércoles, los Locos se vieron abajo en el marcador apenas en el minuto dos de acción, cuando Christian Herrera realizó un largo despeje que el defensa Nicholas Hinds no pudo rechazar acertadamente y Maalique Foster controló el balón pegado a la esquina derecha, luego aprovechó los resbalones de Hinds para enviar su centro al área y ahí Jairo Henríquez remató a placer para abrir el marcador.

El empate llegó al minuto 48. De rebote, Ricardo Zacarías recibió el balón en el borde del área grande y de toques lo remató de pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes, pegado a la base del poste derecho de la portería defendida por Herrera.

Parecía que cada equipo se llevaría un punto a la bolsa, pero sobre el 90+2, desde el medio campo Foster recibió un pase filtrado, controló el balón en tres cuartos de cancha, por velocidad superó al paseño Louis ‘Chapa’ Herrera, entró al área y de zurda disparó cruzado para vencer a Benny Díaz y darle la victoria a Colorado Springs.

Este sábado, los Locos estarán una vez más en su estadio para recibir a Detroit City FC a partir de las 7:30 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search