PUBLICIDAD

Deportes

Vence Chicago a los Texans

Todo lo que le importaba a Mitchell Trubisky era ayudar a los Bears a volver a ganar

Associated Press

domingo, 13 diciembre 2020 | 17:46

Associated Press

PUBLICIDAD

Todo lo que le importaba a Mitchell Trubisky era ayudar a los Chicago Bears a volver a ganar. Insistió en que la otra historia que llamó la atención durante la semana no estaba en su mente.

Trubisky lanzó tres pases de touchdown para superar a Deshaun Watson en su primer encuentro desde que ingresaron a la NFL, y los Bears rompieron una racha de seis derrotas consecutivas con una victoria 36-7 sobre los Houston Texans el domingo.

David Montgomery corrió para un touchdown de 80 yardas en la primera jugada de Chicago desde la línea de golpeo, ayudando a los Bears a detener su peor derrape desde que el equipo de 2002 cayó ocho en fila para igualar un récord de franquicia. Chicago (6-7) capturó a Watson siete veces, incluido un profundo de Khalil Mack, para empatar un récord personal para el mariscal de campo de los Texans.

La decisión del gerente general Ryan Pace de reclutar a Trubisky con la selección general No. 2 en 2017, cuando podría haberse ido con Watson o Patrick Mahomes, generó aún más expectación de lo habitual durante la semana. Pero el domingo, el mariscal de campo de Chicago cumplió.

"Estaba tan concentrado en lo que tenía que hacer por mi equipo que realmente me permitió bloquear todo", dijo Trubisky. “Solo la situación en la que estábamos, estando en esa pequeña racha perdedora, eso te hace sentir mal del estómago. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario por el equipo hoy, solo salir y conseguir una victoria. ... Fue fácil bloquearlo porque sabía en qué me concentraría hoy ".

Trubisky enterró a los Texans (4-9) en la primera mitad, lanzando para tres touchdowns mientras los Bears tomaban una ventaja de 30-7.

Frente a una de las peores defensas de la NFL, completó 24 de 33 pases para 267 yardas. Publicó una calificación de 126.7 en su tercera apertura desde que regresó a la alineación con Nick Foles (cadera y glúteos) lesionado.

Montgomery empató la cuarta carrera más larga en la historia de la franquicia y terminó con 113 yardas en 11 acarreos.

Allen Robinson atrapó nueve pases para 123 yardas, igualando un récord de temporada y dándole 1,027 para la temporada. Es el segundo año consecutivo que alcanza las 1,000 yardas.

Mack estuvo cuatro juegos sin una captura antes de que consiguiera a Watson por un profundo en el segundo cuarto. También recuperó un balón suelto de Duke Johnson en el primer período y desvió un pase en el segundo.

Roquan Smith tuvo dos capturas. Y los Monsters of the Midway obtuvieron su primera victoria desde que vencieron a Carolina en la Semana 6.

"Es solo un comienzo", dijo el entrenador Matt Nagy. "Ha pasado un tiempo. Pero cuando atraviesan momentos como este, se mantienen resistentes y persistentes y confían el uno en el otro. Eso es lo que hemos hecho ".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search