Vence Betis al Valladolid

El trago amargo de media semana en la Europa League del Betis se disolvió un poco con la victoria ante el Valladolid en la jornada 25 de la liga española

Reforma
domingo, 24 febrero 2019 | 16:27
Tomada de Internet

Valladolid, España— Luego del trago amargo que pasó a mitad de semana con su sorpresiva eliminación de la Europa League, el Betis reaccionó y derrotó 2-0 al Real Valladolid para mantenerse al acecho de los puestos europeos.

El duelo contó con presencia mexicana. Diego Lainez saltó como titular y disputó 45 minutos, mientras que Andrés Guardado arrancó en el banco de suplentes, pero ingresó al terreno de juego al 35', debido a la lesión de Antonio Barragán.

El duelo fue ríspido de principio a fin. El conjunto andaluz, acostumbrado a ir al ataque, batalló de más para abrir a la defensa del Valladolid.

La primera llegada del Betis llegó hasta el 41', justo con un disparo de Diego Lainez que fue desviado por Masip, arquero del conjunto púrpura.

Antes de que concluyera la primera mitad, los de Quique Setién pusieron en ventaja gracias a un tanto de Aïssa Mandi, quien al 47' definió de media vuelta dentro del área para poner el 1-0.

Ya en el complemento, el Betis sufrió tanto como los primeros 45 minutos para extender su ventaja. Valladolid se mantuvo ordenado y dejó pocos espacios para recibir daño.