Deportes > Futbol mx

Ven a Lainez como uno más en Tri Sub-20

La Selección Mexicana inició con su preparación para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia a partir del 23 de mayo

Reforma

martes, 30 abril 2019 | 16:51

MEXSPORT

Ciudad de México— Diego Lainez es uno más... al menos así lo consideran en el Tricolor Sub 20.

El jugador del Betis acapara todos los reflectores en el equipo que a partir del 23 de mayo disputará el Mundial de la categoría, pero en el discurso sus compañeros no lo ven como el salvador.

“Es igual que todos. Nadie está por encima del equipo”, dijo el mediocampista de Chivas, Eduardo Torres, al finalizar el entrenamiento en el CAR.

El delantero de los Xolos, Daniel López, opinó en el mismo tenor.

“Es un jugador que aporta mucho a la Selección. Nos sentimos con alguien más que va a sumar porque todos somos iguales en Selección”, dijo.

ME GANÉ EL LUGAR: LÓPEZ

Los dos jugadores de Xolos convocados al Tricolor Sub 20 le ayudaron al club a cumplir los mil minutos reglamentarios en alineación de menores, tema que desató la polémica y que levantó la suspicacia en Ricardo La Volpe, del Toluca.

Y es que Tijuana es el único equipo al que le faltan 266 minutos en cuestión de menores, pero las bondades del reglamento le permiten sumar con simplemente ceder a sus futbolistas a un torneo oficial.

“Ese tema desconozco. Habló La Volpe, pero no tengo interés en ese tema. Estoy muy tranquilo porque sé que me he ganado el lugar. En el Premundial fui el segundo mejor goleador, metí el gol de la clasificación al Mundial, estoy tranquilo porque sé que he trabajado duro para estar aquí”, dijo el delantero Daniel López, de Xolos.

close
search