PUBLICIDAD

Deportes

Ve Santos evolución en el ritmo físico

Los Bravos están a punto de cumplir un mes de entrenamiento en cancha

Jesús Á. Rodríguez / El Diario

sábado, 11 julio 2020 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Con el paso de los días y las jornadas de entrenamiento el equipo de los Bravos de Juárez cada vez se ve más suelto, así lo aseguró el mediocampista Flavio Santos.

“Bien, ya un poco más sueltos; el grupo trabajando a ‘full’ para iniciar bien el torneo”, señaló el jugador originario de Ocotlán, Jalisco.

De manera personal, Flavio manifestó que también se encuentra por buen camino, luego de cuatro semanas de trabajos en cancha.

“Ya estamos trabajando más en el tema táctico, definición con pelota, entonces esperemos que en estas dos semanas que restan cerrar bien”, dijo el futbolista de 33 años.

Santos sabe que por el tema de la contingencia sanitaria el torneo que está en puerta será muy diferente a todos los demás.

“Seguramente será un torneo muy distinto a todos los que hemos jugado, a los que hemos visto. Para nosotros, como para los aficionados y prensa será una experiencia nueva y por lo mismo tenemos que ir practicando todos los protocolos que se vienen diciendo, ya que será fundamental”, aseguró.

Fue el pasado lunes 15 de junio cuando el club juarense dio inicio con la etapa de entrenamientos en cancha, luego de tres meses de permanecer en confinamiento.

“La verdad que estoy contento con la afición, con el equipo y la institución. Tenemos hambre de conseguir muchas cosas acá, muchos logros y vamos a empezar por alcanzar la Liguilla”, expresó Santos Carrillo.

En el pasado Clausura 2020, Flavio fue el máximo goleador formado en México en Bravos de Juárez, al sumar tres anotaciones en la competencia de la liga.

Dentro de la Copa MX en este mismo Torneo Clausura 2020 logró marcar dos goles en las dos fases que disputó y en las que participó en seis encuentros para sumar un total de 365 minutos.

En la Liga MX, Flavio tuvo participación en ocho juegos, en cuatro de ellos ha sido titular y contabilizó 348 minutos. Los goles que capitalizó se los marcó a Monarcas Morelia, Santos Laguna y Atlético San Luis. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search