PUBLICIDAD

Deportes

Vázquez consigue grand slam en triunfo de Medias Rojas

El derecho novato Tanner Houck repartió 10 ponches durante otra actuación dominante

Associated Press

sábado, 26 septiembre 2020 | 23:24

Associated Press

PUBLICIDAD

Atlanta— El derecho novato Tanner Houck repartió 10 ponches durante otra actuación dominante, Christian Vázquez coronó un inning decisivo con un grand slam y los Medias Rojas de Boston arrollaron el sábado 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Houck (3-0) dio a los Medias Rojas motivos de esperanza tras una campaña desastrosa. Permitió apenas su carrera limpia en tres aperturas dentro de las mayores, pero controló al ataque más explosivo de las Grandes Ligas.

Boston anotó todas sus carreras como parte de un racimo en el segundo inning, coronado por el segundo grand slam del puertorriqueño Vázquez en su trayectoria dentro de las mayores.

Houck, de 24 años, toleró sólo tres hits, entregó tres boletos y no permitió carrera de los Bravos sino hasta que Dansby Swanson abrió la quinta entrada sacudiendo su décimo jonrón.

El dominicano Marcell Ozuna y el cubano Adeiny Hechavarría lograron los otros hits ante el derecho, quien hizo 94 lanzamientos en seis entradas. Su efectividad en su campaña de debut, abreviada por la pandemia, fue de 0.53.

Tucker Davidson (0-1) debutó en las Grandes Ligas con los Bravos, que tienen ya en el bolsillo el título de la División Este de la Liga Nacional y el puesto de segundos preclasificados para los playoffs.

Por los Medias Rojas el mexicano Alex Verdugo de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 5-0 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Vázquez de 5-3 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, Ender Inciarte de 4-0. El dominicano Ozuna de 3-1. El cubano Hechavarría de 3-1.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search