PUBLICIDAD

Deportes > Americano

Vaqueros, en camino de playoffs sin Prescott

Mariscal fue operado por una fractura compuesta y dislocación de su tobillo

Associated Press

martes, 13 octubre 2020 | 06:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Arlington, Texas.- Dak Prescott se unió tanto a sus tacles como a su ala cerrada en la lista de lesionados de final de temporada de la ofensiva de Dallas, cuando el mariscal de campo estrella se fracturó el tobillo en una escena espantosa contra los Gigantes de Nueva York.

El revés emocional se sumó al desafío de tratar de llegar a los playoffs en la primera temporada del entrenador Mike McCarthy, aunque el rally para una victoria por 37-34 con el sustituto Andy Dalton llevó a los Vaqueros (2 ganados y 3 perdidos) al primer lugar en la lucha de la NFC Este.

“Sé lo mucho que significa para él estar allí fuera para este equipo”, dijo el corredor Ezekiel Elliott sobre Prescott. “Entonces, es difícil. Pero todo lo que podemos hacer ahora es apoyarlo. Sólo tenemos que apoyar al número 4 y asegurarnos de que esté bien, y salir y ganar partidos para él”.

Prescott fue operado por una fractura compuesta y dislocación de su tobillo derecho y el equipo dijo que se esperaba que fuera dado de alta de un hospital ayer. La parte inferior de la pierna del dos veces Pro Bowler quedó atrapada debajo del back defensivo de Nueva York Logan Ryan, en una tacleada al final de una carrera de 9 yardas.

El tacle izquierdo Tyron Smith, estará fuera por un año con un problema en el cuello después de jugar solo dos partidos, y el tacle derecho La'el Collins, nunca vio el campo antes de necesitar una cirugía de cadera que terminó su temporada. El ala cerrada Blake Jarwin se rompió un ligamento de la rodilla en el primer partido.

La defensiva de Dallas también ha estado plagada de lesiones, la última de las cuales es el tacle defensivo Trysten Hill, posiblemente fuera por el resto de la temporada después de sufrir lo que McCarthy llamó una grave lesión de rodilla contra los Gigantes.

Los Vaqueros, que juegan contra Arizona en casa el próximo lunes por la noche, han estado sin Leighton Vander Esch durante un mes después de que el apoyador central se rompiera la clavícula en el primer partido. El tacle defensivo Gerald McCoy sufrió una lesión en la pierna que terminó la temporada en el campo de entrenamiento.

El esquinero Anthony Brown regresó después de perderse al menos tres juegos lesionado en la banca por un problema en las costillas y devolvió un balón suelto para touchdown. Otro esquinero titular, Chidobe Awuzie, está fuera por una lesión en la ingle.

También hay muchos problemas autoinfligidos para esta montaña rusa de sensaciones, desde pérdidas de balón hasta errores en equipos especiales y muchas asignaciones fallidas para una defensa que intenta aprender un nuevo esquema.

“Si nos fijamos en los cinco partidos en los que hemos jugado, hemos tenido algunos momentos difíciles, pero todos los partidos han llegado a decidirse hasta el final”, dijo McCarthy. “Todavía hay algunas cosas que podemos sincronizar mejor y creo que permite a todos rendir a un nivel más rápido. Tendremos que hacer algunos ajustes en el futuro”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search