PUBLICIDAD

Deportes

Vaqueros, a enracharse

Se miden como contendientes a playoffs ante Gigantes en Día de Acción de Gracias

Associated Press

jueves, 24 noviembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Arlington, Texas.- Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas canalizaron la ira de un colapso hacia la mayor derrota como visitantes en la historia del club de una semana a otra.

Ahora están pensando en construir sobre todas las cosas que salieron bien mientras el oponente trata de descubrir qué salió mal.

PUBLICIDAD

Los Gigantes de Nueva York visitan a los Vaqueros el Día de Acción de Gracias con los rivales de la NFC Este compartiendo récords de 7 ganados y 3 perdidos, dos juegos detrás de Filadelfia, líder de la División.

No hay mucho más similar para este par de contendientes a los playoffs, los Vaqueros están saludables y parecen preparados para ponerse en marcha, los Gigantes andan titubeando y lidiando con lesiones.

Dallas desperdició una ventaja de 14 puntos en el último cuarto por primera vez en la historia de la franquicia en una derrota en tiempo extra contra Green Bay, antes de una de sus actuaciones más dominantes en mucho tiempo en una victoria por 40-3 en Minnesota.

Prescott está encontrando un ritmo después de perderse cinco juegos por un pulgar fracturado, rodeado de una lista, en su mayoría saludable, con muchos jugadores en defensa también.

“Creo que el entrenador Mike McCarthy lo dijo mejor”, dijo Prescott. “Toma una foto de cómo se sentía, de cómo se veía cuando estábamos en nuestro mejor momento. Y cuando no lo estés, recuérdalo a ti mismo o haz las cosas que sean necesarias para volver a eso”.

Los Gigantes acaban de ceder una derrota por 31-18 ante Detroit que los dejó empatados con los Vaqueros.

Dado que Dallas ganó 23-16 en Nueva York en la Semana 3, los Gigantes esencialmente caerían dos juegos detrás de los campeones defensores de la NFC Este con otra derrota ante ellos.

Aquí es donde la semana corta podría ser útil para Nueva York. Es sólo el segundo encuentro de Acción de Gracias en 122 años de rivalidad histórica.

“Creo que lo hace más fácil porque no tenemos otra opción que pasar rápidamente al próximo oponente”, dijo el ala defensiva de los Gigantes, Leonard Williams. “Independientemente de ganar o perder, todas las semanas hablamos de olvidar el último juego y pasar al siguiente”.

El mariscal de campo de Nueva York, Daniel Jones, tiene cuatro touchdowns por tierra, más que en cualquiera de sus primeras tres temporadas. Probablemente no quiera que le recuerden uno que no consiguió la temporada pasada.

Jones regresa al campo de donde fue sacado en un carro el año pasado después de tropezar y casi caer por un golpe del apoyador de Dallas, Jabril Cox.

El contacto de casco a casco se produjo cerca de una torre con Jones tratando de cruzar la línea de gol.

No se habló de esa jugada en la reunión de Jones con los reporteros, pero sí las lesiones en el receptor y en la línea ofensiva.

“Ciertamente es un desafío”, dijo Jones, quien debutará en el Día de Acción de Gracias. “Pero creo que también es una gran oportunidad para mostrar quiénes somos, mostrar lo que podemos hacer, nuestra dureza”.

HABLANDO DE RECEPTORES DE NUEVA YORK

Aparentemente, Jones ha estado lidiando con sus receptores abiertos y alas cerradas durante toda la temporada.

Sterling Shepard y el novato Wan'Dale Robinson están fuera de temporada por lesiones en el ligamento cruzado anterior. El veterano Kenny Golladay ha estado entrando y saliendo de la banca.

Kadarius Toney fue enviado a los Jefes. El ala cerrada novato Daniel Bellinger se perderá un cuarto juego consecutivo.

Las opciones de Jones serán Darius Slayton, Golladay, Isaiah Hodgins y el ala cerrada Lawrence Cager, una promoción del equipo de prácticas.

NO HAY CABEZAS GRANDES AQUÍ

Cuando se le preguntó si era bueno volver al campo tan rápido después de una victoria dominante, Prescott dijo que jugaría cada dos días si fuera necesario.

Ezekiel Elliott dijo que le gustaba el calendario tan rápido porque significaba menos práctica y más juego. Pero el corredor estrella no quiere pasar demasiado tiempo durmiendo en los laureles.

“Realmente creo que no tenemos el tipo de vestuario para ser engreídos”, dijo Elliott. “Creo que todos tenemos mucho que demostrar. Sabemos cuál es el plan más grande, el objetivo más grande, y aún no estamos ni cerca de lograrlo”.

CUENTO DE DOS ESPALDAS

El compañero de tándem de Elliott, Tony Pollard, viene de un juego de carrera con 189 yardas y dos touchdowns, incluido uno de 68 yardas.

La estrella de Nueva York, Saquon Barkley, corrió para 22 yardas, el mínimo de la temporada, contra los Leones. La semana anterior, sin embargo, se recuperó con 152 yardas.

LÍNEA ALEATORIA

El entrenador de la línea ofensiva de los Gigantes, Bobby Johnson, ha estado probando muchas combinaciones con su línea de frente debido a las lesiones.

Tres titulares no harán el viaje, el centro Jon Feliciano, el tacle derecho Evan Neal rodilla y el guardia izquierdo Josh Ezeudu.

Nick Gates reemplazará a Feliciano, Matt Peart es la opción probable para reemplazar a Ezeudu y Tire Phillips, quien ha estado lidiando con un problema en el cuello, se deslizará del lado izquierdo al lugar de Neal.

PRESIONAR Y CONTENER

Mientras que los Vaqueros capturaron a Jones cinco veces en el primer encuentro, corrió nueve veces para 79 yardas. Siete de esas carreras resultaron en primeros intentos.

Parsons, el líder de capturas de Dallas con 10, tendrá un papel para tratar de evitar que eso vuelva a suceder. Tiene cinco juegos con dos capturas. Uno de los cinco juegos sin captura fue contra Jones.

“Estamos haciendo esos ajustes mientras hablamos y tenemos que dar cuenta de él durante todo el juego”, dijo Parsons.

Para hoy

NY Gigantes (7-3) en Dallas (7-3)

3:30 p.m. / 14.1

Línea de acuerdo a FanDuel sportsbook: Vaqueros por 9.5

Contra la línea: Gigantes 7-3; Vaqueros 7-3

Récord en la serie: Vaqueros lideran 72-47-2

Último duelo: Vaqueros ganaron 23-16 el 26 de sept. en los Meadowlands

Semana pasada: Gigantes perdieron con Leones 31-18; Vaqueros derrotaron a Vikingos 40-3

Ofensiva de Gigantes: general (19), acarreo (4), pase (28), anotación (21)

Defensiva de Gigantes: general (17), acarreo (25), pase (15), anotación (13)

Ofensiva de Vaqueros: general (14), acarreo (8), pase (22), anotación (7)

Defensiva de Vaqueros: general (9), acarreo (26), pase (1), anotación (1)

Buffalo en Detroit

11:30 a.m. / 4.1

N. Inglaterra en Minnesota

7:15 p.m. / 9.1

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search