PUBLICIDAD

Deportes

Van por nuevo estadio para los Buffalo Bills

Está diseñado con una marquesina de 360 grados y paneles de metal perforado que permitirán a los aficionados acercarse a ver la acción en el interior

Marco Antonio Mata
Agencia Reforma

miércoles, 23 noviembre 2022 | 07:44

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Buffalo.- Los Buffalo Bills están buscando un lugar moderno y centrado en el futbol americano que fomente la historia, el legado y la cultura de la franquicia, mientras construye el futuro de la organización. Su nuevo estadio, que se inaugurará en 2026, será concebido por el despacho Populous y rendirá homenaje a la arquitectura histórica de Buffalo con un diseño moderno al oeste de Nueva York.

El diseño de Populous ofrece una atmósfera para el futbol que es a la vez íntima, una que brinda a sus fanáticos un nuevo hogar para la cultura histórica de los Bills y lo convierte en un lugar difícil para que juegue el equipo contrario.

El recinto creará un nuevo lugar para fomentar la cultura icónica de la base de fanáticos de los Bills, mientras crea una visión emocionante para el futuro de la franquicia y la comunidad.

"El nuevo estadio está diseñado con una marquesina de 360 grados, un revestimiento de ladrillos con puntos de hierro en el nivel de entrada y paneles de metal perforado que permitirán a los aficionados acercarse a ver la acción en el interior", señaló el arquitecto Scott Radecic, director de Populous.

El perímetro del inmueble estará adornado con una imponente columnata que evocará una sensación de resiliencia y orgullo. Este elemento contará con paneles de ladrillo con puntos de hierro que se elevarán y revestirán el edificio en diversos grados de altura, creando aún más una sensación de lugar arraigado a lo largo del borde del estadio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search