Deportes > Local

Van por los 8 segundos

Un total de 25 vaqueros compiten hoy por el título del PBR Chihuahua

Álex Carrión Velo / El Diario

sábado, 10 agosto 2019 | 06:00

Archivo / El Diario

Chihuahua— Ya se encuentran listos los 25 vaqueros que tomarán parte en la fecha Chihuahua del serial Lucas Oil PBR 2019, este sábado en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

La lista de los jinetes es encabezada por el campeón del año pasado, el chihuahuense Homero Martínez, pero hay otros competidores, no sólo de México, sino de Guatemala, Estados Unidos y Brasil, que quieren quitarle la hebilla.

El evento iniciará a las 20:00 horas y los boletos, a través del portal de Don Boletón, tienen un costo a partir de los 350 pesos por persona, aunque hay precios más altos según el lugar.

Dicha lista de participantes presenta a Álvaro Álvarez, Tadeo Batres, Luis Blanco, Williams da Souza, Jesse Clayton, Francisco García, Alfonso González, Tyger González, Gilberto Guzmán.

También a Alfredo Hernández, Colt Garrett, Christopher León, Macio Limas, Saúl López, Homero Martínez, Eduardo Mata, Francisco Morales, Gustavo Pedrero, Arturo Pérez.

Finalmente a Rosendo Ramírez, Carlos Orozco, Jonathan Santillán, Carlos Trejo y Néstor Valtierra.

Como alternantes, es decir, jinetes que estarán en competencia en caso de que uno de los titulares no pueda hacerlo, están Saúl Rivera, Bobby Rodríguez, Chuy Ortega, Chayanne Cosío, Alan González, Jorge de Hoyos, Alan Castañeda y Raúl Chacón.

Este sábado, se realizará la primera ronda, con una monta por vaquero. Los seis competidores con mejor puntuación estarán en el “short-go” final para decidir al campeón.

close
search