Deportes

Van Ponce de León y Barrera por una buena causa

El chihuahuense Daniel Ponce de León y Marco Antonio Barrera pelearán este sábado en Mescalero, Nuevo México

El Diario

sábado, 20 noviembre 2021 | 06:00

Cortesía

El chihuahuense Daniel Ponce de León y la también leyenda mexicana Marco Antonio Barrera, se medirán este sábado, en una pelea de exhibición a seis rounds, en Mescalero, Nuevo México.

Ambos cerraron campamentos y llegaron a Mescalero desde la mitad de semana, aunque lo hicieron con mentalidades distintas, mientras Ponce de León ve este combate como una evaluación de sus capacidades rumbo a un posible regreso, para Barrera solamente será una exhibición.

“Volveré a pelear porque el motivo principal es una gran causa noble. Las ganancias serán destinadas al mundo del boxeo amateur, y qué mejor que hacerlo por la Fundación Johnny Tapia. Haremos lo que sea para ayudar a quienes más lo necesitan”, aseguró Barrera

Ambos peleadores aclararon que el combate será eso, una exhibición, por lo que no debe contar en sus récords profesionales. Barrera incluso mencionó que la pelea aparece en el sito especializado Box Rec, pero que debe ser quitada, porque no es oficial.

Aunque en el resto de combates hay mayormente peleadores que están iniciando sus carreras, en la cartelera también aparece el gran veterano Alejandro ‘Apachito’ Moreno quien enfrentará a un joven invicto, Avoran Graham.

La pelea será televisada solo por pago por evento y lleva como nombre “La Última Batalla: The Last Stand”.

close
search