PUBLICIDAD

Deportes > Local

Van Mineras por otra victoria

El partido de hoy entre Incarnate Word y UTEP será el segundo enfrentamiento directo en la historia entre ambos conjuntos

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 28 noviembre 2020 | 06:00

UTEP Athletics

PUBLICIDAD

La duela del Don Haskins Center será anfitriona del segundo partido de temporada del equipo femenil de basquetbol de UTEP, que hoy enfrentará a las Cardenales de Incarnate Word en punto de la 1:00 de la tarde; también es el segundo juego consecutivo en casa para las Mineras.

Este choque será también el segundo de cinco juegos fuera de conferencia para las Mineras, en total serán 23 partidos en esta temporada para las Mineras, por lo que serán 18 partidos de conferencia para la escuela paseña.

“Incarnate Word es un equipo muy disciplinado y bien entrenado”, dijo el entrenador en jefe de UTEP Kevin Baker. “Son jóvenes, pero son un equipo en ascenso en la Southland Conference. Creo que será un partido muy competitivo y creo que nuestro equipo jugará bien”, agregó.

Comandadas por la juarense Katia Gallegos, las Mineras llegan a este encuentro con una victoria en tiempo extra en su debut de temporada contra las Aggies de NM State, con marcador de 80-76.

En ese partido, disputado el pasado 25 de noviembre, Gallegos fue la jugadora que más puntos sumó individualmente, al realizar 25 unidades, seguida de Soufia Inoussa de NM State, quien hizo 20 puntos para su equipo.

La juarense también lideró el departamento de asistencias en UTEP, con cinco realizadas contra las Aggies. Sabine Lipe, Michelle Pruitt y Gallegos fueron las líderes en rebotes por las Mineras al realizar seis cada una.

Las Cardenales vienen de perder su primer partido de temporada contra las Ranas Cornudas de TCU, con pizarra de 84-59, este duelo se disputó en casa de TCU el 25 de noviembre.

La junior Arielle Adams lideró a Incarnate Word en puntaje individual al sumar 12 unidades en la derrota de su equipo contra las Ranas Cornudas, mientras que Kara Speer y Destiny Terrell realizaron cinco rebotes cada una para las Cardenales.

El partido entre Incarnate Word y UTEP de hoy se jugará nuevamente sin espectadores en las gradas del Don Haskins Center, pero se podrá observar en vivo a través de C-USA.TV y escuchar por ESPN 600 El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search