Deportes

Van más juarenses a abiertos en Jalisco

La academia Castillo's Taekwondo Team partirá hoy con destino final a Puerto Vallarta

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

martes, 04 febrero 2020 | 13:36

El Diario de Juárez

La academia Castillo's Taekwondo Team partirá hoy con destino final a Puerto Vallarta, Jalisco, sede de un par de abiertos. 

Cinco de sus atletas participarán tanto en el Abierto Internacional G1 como en el Nacional G6, mientras que cinco más lo harán sólo en este último, eventos que se desarrollarán del 6 al 9 del mes en curso, en el citado puerto.

“No tuvimos vacaciones en fin de año, estuvimos trabajando de lunes a domingo, doble sesión al día, ya que tenemos este abierto internacional, posteriormente empezamos con los Juegos Estatales Conade”, dijo el entrenador Carlos Castillo.

Este par de competencias en Puerto Vallarta serán las primeras del año para la citada academia, luego que cerró el 2019 en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Guadalajara.

En el Abierto Internacional G1 competirán los juarenses Camila García, Missael Vega, Ashlyn Jasso y Diego Pascual en la categoría Cadetes. 

Miguel Moreno lo hará en la categoría Juvenil.

“Se trata de dos competencias muy fuertes y las primeras del año, en el caso del internacional pues es un abierto en el que vienen varios países a competir”, explicó Castillo.

Sebastián Pascual, Alyson Acosta, Marlon Vega, Omar de la Rosa estarán en el Abierto Nacional G6 en la categoría Infantil. 

Diego Pascual, García, Jasso, Nahomi Silerio y Vega y Moreno contenderán en grupos de edad mayores .

“En el nacional nosotros trataremos conseguir la mayor cantidad de puntos para que nuestros atletas tengan mayor posibilidad en el acomodo de las gráficas en los Juegos Conade”, agregó.

close
search