PUBLICIDAD

Deportes

Van Indios por el liderato

Indios de Ciudad Juárez visitan hoy el Gran Estadio de Madera, casa de los Venados, con el objetivo de aumentar aún más la impresionante racha de cinco victorias

Alex Barrios / El Diario

jueves, 25 mayo 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Esta noche, los Indios de Ciudad Juárez visitarán el Gran Estadio de Madera, casa de los Venados, con el objetivo de aumentar aún más la impresionante racha de cinco victorias y tan solo una derrota que ha puesto de cabeza a los aficionados al rey de los deportes. El equipo comandado por Heriberto García, mejor conocido por la fanaticada juarense como ´El Talismán´, concretó este fin de semana un inicio de temporada casi imposible de mejorar, pues los fronterizos registran dos sólidas victorias sobre los Algodoneros de Delicias, actual tricampeón del certamen, dos más sobre los Mineros de Parral, acérrimo rival de la tribu y actual subcampeón de la campaña, y una más sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

 El contundente desempeño del manager ha dejado un buen sabor de boca en cada uno de los analistas de la LBE. Por su parte, El Talismán asegura que, a pesar de tener un inicio prometedor, el equipo no debe confiarse en esta semana, pues aún hay varios ajustes que preocupan en el dugout de los Indios.

PUBLICIDAD

 "Tenemos un balance positivo, pero somos muy conscientes de nuestras debilidades. Hemos batallado para relevar a los pichers y esta debilidad ha quedado al descubierto en partidos como el del pasado fin de semana, o cuando perdimos con los Dorados, en ambos casos teníamos ventaja, pero tras la salida de nuestro abridor se complicaron las cosas” aseguró García.

 Por su parte, los Venados defenderán los jardines del Gran Estadio Madera con un total de tres victorias y el mismo número de descalabros, el más reciente este fin de semana contra los Rojos de Jiménez con una pizarra de 3-8, por lo que los astados buscarán la manera de mejorar su record. Además de contar con el respaldo de su gente, el equipo busca mantener vigente aquel recuerdo del 16 de junio, cuando midieron fuerzas con Indios en la temporada 2022.

 En aquel encuentro, los astados superaron a la tribu en su propia casa con una dramática pizarra de 8-7, por lo que la novena juarense buscará revancha por lo ocurrido en aquel encuentro en lo que significará su segundo partido fuera de territorio juarense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search