PUBLICIDAD

Deportes

Van Halcones Marinos a la cima

Seattle derrotó a las Águilas de Filadelfia y se apodera momentáneamente de su división

Associated Press

lunes, 30 noviembre 2020 | 22:53

Associated Press

PUBLICIDAD

Filadelfia— ‘DK’ Metcalf volvió a hacer que las Águilas de Filadelfia se arrepintieran de haberlo dejado en el draft.

Metcalf atrapó 10 pases para 177 yardas, Russell Wilson lanzó para 230 yardas, además de realizar un touchdown, y los Halcones Marinos de Seattle vencieron a las Águilas 23-17 el lunes por la noche.

Los Halcones Marinos (8-3) se movieron un juego por delante de los Carneros en la división NFC Oeste. Las Águilas (3-7-1) cayeron medio juego detrás de los Giants y Washington en la lamentable NFC Este.

Carson Wentz no cedió muchas jugadas al respaldo de Jalen Hurts, pero tuvo otro juego difícil. Completó 25 de 45 intentos para sumar 215 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

La defensiva de Seattle entró al juego permitiendo la mayor cantidad de yardas en la NFL y más yardas por pase, pero mantuvo a la inepta ofensiva de Filadelfia en 250 yardas.

Metcalf estaba en el tablero cuando las Águilas tomaron a J.J. Arcega-Whiteside en la segunda ronda con la selección 57 en 2019. Arcega-Whiteside tiene 12 recepciones en su carrera y estuvo inactivo antes de aterrizar en la lista Covid-19. Metcalf, quien fue la última selección de la segunda ronda, tuvo el mejor juego de su año de novato en la victoria de Seattle en los playoffs en Filadelfia la temporada pasada y nuevamente demostró por qué es uno de los mejores receptores de la NFL.

La atrapada de 52 yardas de Metcalf en tercera y 13 preparó un pase de anotación de 1 yarda de Wilson a David Moore que le dio a los Halcones Marinos una ventaja de 7-0.

Chris Carson se abrió camino a través de la defensa de Filadelfia para una carrera de 16 yardas para poner el marcador 14-0.

Las Águilas no consiguieron un primer intento hasta que Wentz corrió para 20 yardas con menos de cinco minutos por jugar en la primera mitad. Wentz corrió para 13 yardas en tercera y 5 para mantener la marcha y lanzó un pase de anotación de 3 yardas a Dallas Goedert para cortarlo a 14-6 en el medio tiempo. Jake Elliott falló el punto extra por la izquierda.

El gol de campo de 42 yardas de Elliott lo redujo a 14-9 en el tercer cuarto. Jason Myers conectó uno desde el 44 para extenderlo a 17-9.

Después de que una llamada de espera sobre Cedric Ogbuehi anuló una carrera de touchdown de 17 yardas de Carlos Hyde, Myers conectó desde 33 yardas. Le pegó a otro de 39.

Richard Rodgers atrapó una pelota con la punta de los dedos en un intento desesperado de Wentz para una anotación de 33 yardas en el último minuto.

El entrenador de las Águilas, Doug Pederson, pasó un gol de campo abajo 11 y lo aceptó en cuarta y 4 de los Halcones Marinos 15. El pase de Wentz fue directo al Quandre Diggs de Seattle cuando Goedert giró en sentido contrario en la ruta.

Las Águilas hicieron una gran parada en la serie de apertura de Seattle. Barnett capturó a Wilson en cuarta y 2 por avanzar desde la yarda 37 de Filadelfia en la segunda serie de Seattle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search