PUBLICIDAD

Deportes

Van Buitres por el subliderato del Torneo Regional

La acción en el Torneo Regional de Beisbol ‘Bernardo Moncayo Herrera’ se reanuda este fin de semana

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Después de que varios peloteros vistieran la franela de Indios de Ciudad Juárez en un par de enfrentamientos con los Charros de Jalisco, la acción en el Torneo Regional de Beisbol ‘Bernardo Moncayo Herrera’ se reanuda este fin de semana y los Buitres buscarán tomar el subliderato de la tabla general cuando este sábado enfrenten a los Novatos de la Liga Paso del Norte a partir de las 2:00 pm en el Estadio Carta Blanca.

Los Buitres consiguieron doble triunfo el pasado fin de semana para ahora tener un récord de 6-3 y colocarse en la tercera posición, debajo del líder Búhos y del segundo lugar Cielito Lindo.

El equipo carroñero venció el pasado sábado a los Orioles con pizarra de 7-4, mientras que el domingo se impuso a La Central Bakery en una lluvia de carreras de 19-15.

Los Novatos solamente jugaron un partido el pasado fin de semana, en el que cayeron con pizarra de 8-5 ante La Central Bakery. Con este resultado, los de la Liga Paso del Norte empeoraron su récord a 2-6 y están ubicados en la penúltima posición de la tabla, solo arriba de los Orioles que tienen marca de 1-8.

En otros duelos para hoy sábado, La Central Bakery enfrentará a las Liebres del ITCJ en el campo de las Instalaciones del ‘Tec de Juárez’ a las 2:00 pm. Los Orioles buscarán su segundo triunfo del torneo cuando enfrenten a La Tribu Win Ice en el Estadio Jaime Canales Lira, también a las 2:00 pm.

El líder, los Búhos de Ahumada, perdió su invicto el pasado fin de semana al caer con 11-6 con la UACJ el sábado 23 de marzo. El domingo se iban a enfrentar a los Novatos en el Estadio Miguel Ángel Rangel de Ciudad Ahumada, pero debido a los fuertes vientos se suspendió el encuentro. Búhos y Cielito Lindo se enfrentaron la noche de ayer por la cima de la tabla; al cierre de esta edición el encuentro apenas iniciaba en el Estadio Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search