Deportes

Van Bravos por primer triunfo en eLiga MX

El lateral uruguayo Maximiliano Olivera será el ‘gamer’ que represente a la escuadra fronteriza en este compromiso

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

martes, 14 abril 2020 | 06:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En busca del primer triunfo en esta era virtual, los Bravos FC Juárez enfrentarán hoy a los Pumas de la UNAM en la segunda jornada de la eLiga MX en punto de las 13:00 horas.

El lateral uruguayo Maximiliano Olivera será el ‘gamer’ que represente a la escuadra fronteriza en este compromiso.

En su juego de debut, los Bravos empataron en un vibrante encuentro contra las Chivas de Guadalajara con marcador de 5-5, en ese partido Diego Rolán fue quien se encargó de dirigir y manipular al equipo juarense.

Los Pumas vienen de conseguir una victoria de 2-1 sobre los Tuzos de Pachuca en la jornada inaugural, Juan Pablo Vigón fue quien representó al conjunto universitario y los condujo a la senda del triunfo.

Éder Borelli, futbolista del FC Juárez, estuvo presente en una de las transmisiones del encuentro entre Bravos y Chivas, junto con el arquero Raúl Gudiño del Guadalajara, para reaccionar y comentar sobre lo que hacían sus compañeros Diego Rolán y Dieter Villalpando en el juego.

“Estuvo muy bueno el partido. La verdad es que Diego –Rolán– juega muy bien, Dieter –Villalpando– de Chivas lo hizo muy bien y estuvo bueno que hubo muchos goles para que todos pasáramos unos momentos muy divertidos”, dijo sobre el primer partido de Bravos.

Borelli Cap, al igual que Rolán y Olivera, es uno de los jugadores que representará al FC Juárez en este torneo, por lo que su debut podría ser en la jornada tres, cuando Bravos enfrente a Monarcas Morelia el viernes 17 de abril.

“No soy un gran apasionado o gran jugador en la consola, pero nos tocó representar al club y en el momento que nos toque vamos a tratar de hacer lo mejor", externó.

close
search