PUBLICIDAD

Deportes

Van Bravas vs América en cuartos de la Liga Mx Femenil

Por primera vez jugarán la fase final del torneo

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 16 mayo 2023 | 06:34

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Las Bravas de Juárez debutarán en una Fase Final de la Liga MX Femenil contra las Águilas del América, en día y horario que será definido este martes junto al resto de los cuartos de final. En la Jornada 12 de este Clausura 2023, las fronterizas empataron a tres goles con las capitalinas en el ‘San Benito’.

El lunes por la noche, el Atlas empató a dos goles con las Panzas Verdes de León, resultado que dejó a las Bravas ubicadas en el sexto lugar de la tabla general y a las Rojinegras en el séptimo.

Así las juarenses sabían que jugarían contra el tercer lugar, pero tuvieron que esperar más de horas para conocer al rival, que en ese momento estaba entre América, Chivas y Monterrey.

Precisamente las Rayadas cerraron la Jornada 17 contra Atlético de San Luis, en partido que empezó poco después de las 9:00 de la noche, pero que se suspendió algunos minutos por una tormenta eléctrica que se presentó en la capital de Nuevo León.

Las Rayadas derrotaron a las potosinas 4-2 y llegaron a 39 puntos, con lo cual desbancaron a las Amazonas de la UANL del primer lugar general, lo que también provocó que América bajara al tercer sitio y las Chivas del Guadalajara al cuarto.

Además del duelo América- Bravas, los otros tres enfrentamientos serán Rayadas-Tijuana, Tigres-Atlas y Chivas-Pachuca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search