PUBLICIDAD

Deportes

Van América y Chivas por un Clásico sin colores

Buscan que sus aficionados asistan de blanco como una muestra de que la violencia no manchará la pelota

Agencia Reforma

miércoles, 09 marzo 2022 | 11:23

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— América y Chivas pugnan por un Clásico Sin Colores, una iniciativa para que sus aficionados vayan vestidos de blanco en representación de la paz y como una muestra de que la violencia no manchará la pelota.

El sábado en el Estadio Akron y el domingo en el Azteca los clubes quieren ver a sus fans dejar en el armario el rojiblanco y el azulcrema y mostrar que el futbol puede mantenerse como un espacio de convivencia familiar aun en el juego de mayor rivalidad deportiva.

"A partir de estos Clásicos Nacionales (varonil y femenil) invitamos a las aficiones rojiblanca y azulcrema a expulsar al miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco", publicaron los clubes.

Los juegos se celebrarán a las 21:00 horas de este sábado en la categoría varonil de Primera División y a las 21:00 horas del domingo en rama femenil.

"Queremos que el Estadio Akron y el Estadio Azteca sean ejemplo de tranquilidad y respeto para todos, donde la convivencia en paz entre las aficiones sea el valor más importante como ha sido durante años", informaron los clubes.

Chivas, por lo pronto, no permitirá que las barras se reúnan en su sitio habitual en el Akron, hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search