PUBLICIDAD

Deportes

Vamos tomando forma: Enrique Palos

El experimentado guardameta jugará su sexto torneo con los Bravos

Jesús Rodríguez / El Diario

miércoles, 01 julio 2020 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

En vías de cumplir con su sexto torneo con los Bravos de Juárez, el portero Enrique Palos se prepara arduamente para encarar el Apertura 2020 de la Liga MX.

Por lo pronto, ya que hasta el momento la directiva del club fronterizo no ha confirmado ninguna alta, el cancerbero de 34 años trabaja en el día a día de la pretemporada con dos compañeros bastante conocidos, Iván Vázquez y Marco Canales.

“Vamos tomando forma lo más rápido posible para iniciar el torneo; el equipo se ha adaptado rápido, no hemos dejado de trabajar y eso fue importante para regresar bien”, comentó Palos Reyes.

En días pasados, el portero Felipe López, exjugador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, aseguró a medios de su ciudad que ya tenía contrato con Bravos de Juárez, aunque esta información no ha sido confirmada por la directiva.

De darse la llegada de López a la escuadra juarense serían cuatro los arqueros, por lo que seguramente tendrían que prescindir de los servicios de uno de ellos.

Enrique señaló que regresar a los trabajos en cancha es lo que más se extrañaba, y lo que ayudará a retomar el buen ritmo que el equipo vivió el torneo pasado.

“Es importante para mejorar todos los gestos en cancha, tenerlos frescos y no se perdió mucho; veo bien técnicamente al equipo, eso se trabaja en pretemporada y vamos bien”, puntualizó.

El experimentado guardameta mencionó que se busca que el plantel de Bravos sea competitivo y poder conseguir las metas comunes, tanto del grupo de jugadores, como del cuerpo técnico y la directiva.

“Siempre se ha buscado que sea un plantel competitivo, todos estamos mentalizados en sumar y que el equipo crezca para conseguir los objetivos”, aseguró.

El torneo anterior Enrique fue titular en la Copa MX, mientras que en Liga MX el resguardo de la portería quedó en manos de Iván Vázquez. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search