Deportes

Va UACJ por sexto triunfo al hilo en la Paso del Norte

Este domingo se desarrollará la séptima jornada del torneo

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 18 abril 2021 | 06:00

Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez buscarán hoy su sexta victoria al hilo y de esa manera mantenerse invictos en el Grupo A de la Liga de Beisbol Paso del Norte, pero enfrente tendrán a una novena de Transisa que será un hueso duro de roer.

El playball de este partido se cantará a las 10:00 de la mañana en el diamante del estadio Carta Blanca y los universitarios querrán demostrar una vez más que su preparación no se limita a las aulas, sino que también lo hacen fuerte en los entrenamientos, luego de que la semana pasada vencieron 6-3 a los Búhos de Ahumada y de esa manera le quitaron el invicto a la escuadra emplumada.

Los dirigidos por el manager Carlos Lozoya llegan a este partido con una marca de 5-0, con triunfos sobre La Tribu (11-9), Piratas Bayparts (16-13), Pinturas Premier (11-1), Cerveceros (11-2) y los Búhos, con descanso en la jornada inaugural.

Por su parte Transisa tiene un récord de cuatro juegos ganados y solamente uno perdido. Inició la temporada con victoria sobre La Tribu 8-3, en la segunda jornada fue sorprendido por Piratas y cayeron 8-2, pero desde entonces suman tres victorias al hilo, sobre Pinturas 9-3, ante Cerveceros 8-7 y contra Piratas 8-6. Transisa descanso la jornada anterior.

También a las 10:00 am, pero en el Campo Imperial, La Tribu de Little Caesar’s les hará los honores a los Búhos de Ahumada. Los pizzeros quieren volver a la senda de la victoria, luego de que la semana pasada cayeron ante los Cerveceros 8-5, mientras que en la Jornada 5 blanquearon 15-0 a Pinturas Premier.

Búhos también buscará volver al camino de la victoria, pues hace ocho días fueron superados por los Indios de la UACJ, tras haber iniciado la temporada con tres triunfos consecutivos.

Cerveceros y Piratas Bayparts se miden a partir de las 2:00 pm en el campo de la JMAS, mientras que el descanso le toca al cuadro de Pinturas Premier.