PUBLICIDAD

Deportes

Va Santander como VAR al Chivas-América

Luis Enrique fue designado para estar en el Clásico Nacional

Edgar Contreras / Agencia Reforma

martes, 14 mayo 2024 | 19:47

Especial / Agencia Reforma | Luis Enrique Santander pitó la Final del Clausura 2017 cuando no marcó un penal favorable a Tigres, beneficiando a Chivas, por recibió el cruel apodo de 'Chivander'

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Óscar Mejía es el árbitro designado para el Clásico Nacional, para el partido de este miércoles entre Chivas y América, la ida de la Semifinal, en la cancha del Estadio de las Chivas. 

Mientras, Luis Enrique Santander fue designado como VAR.

El silbante Mejía estará asistido en las bandas por Kiabek Espinosa y Antonio Sánchez, Víctor Cáceres irá de Cuarto Oficial, mientras que en el VAR estarán Luis Enrique Santander y Édgar Castrejón.

Será el partido 21 para Mejía, el décimo como central.

En el torneo, pitó en el triunfo de Chivas sobre Atlético de San Luis, 2-0, después en el Clásico Joven, 1-0 a favor del América sobre Cruz Azul, así como en el 2-0 del Rebaño sobre Gallos Blancos y en otra victoria rojiblanca, el 1-0 sobre Toluca en el juego de ida de los Cuartos de Final.

Santander estuvo recientemente a cargo del VAR en el polémico juego del Play-In entre Pachuca y Pumas, en donde se le anularon dos goles a Salomón Rondón, además de que no se llamó al árbitro a revisar la expulsión de Nathan Silva.

Uno de los episodios más fuertes en la carrera de Santander se produjo en la Final del Clausura 2017 cuando no marcó un penal favorable a Tigres y que pudo mandar el juego a tiempo extra. Recibió el "hate" en redes sociales y hasta el cruel apodo "Chivander".

El colegiado ha sido una de las cartas fuertes de la Comisión de Árbitros.

El juego entre Chivas y Águilas se celebrará este miércoles 15 de mayo a las 20:05 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search