PUBLICIDAD

Deportes > Local

Va Óscar Duarte por su victoria 21

Pelea hoy ante Iram Rodríguez, en Cancún, Quintana Roo

El Diario

sábado, 16 octubre 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El chihuahuense Óscar Duarte y su rival, Iram Rodríguez, pasaron la báscula sin ningún inconveniente, para su combate de este sábado, en Cancún, Quintana Roo, en lo que será el regreso al ring del parralense tras 10 meses de inactividad.

Fue la primera vez que Duarte se ha visto con su rival, pues Rodríguez no estuvo en al rueda de prensa de este jueves. Óscar detuvo la báscula en 61 kilogramos, mientras que el tamulipeco Rodríguez lo hizo en 61.300.

En el choque principal de la función, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar se disputará el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al doble campeón mundial Moisés Fuentes, en un choque que hará saltar chispas.

En su paso por la romana, el ‘General’ detuvo el fiel en 52.000 kilogramos, por idénticos 52.000 kilogramos de Fuentes Rubio..

En duelo de noqueadores, el invicto tapatío Cristopher ‘Pollo’ López tendrá un choque de grueso calibre frente al clasificado mundial venezolano Franklin Manzanilla, en un choque con un profundo olor a dinamita.

También mostrando físicos portentosos, el orgullo de Guadalajara, Jalisco; registró un tonelaje de 55.300 kilogramos en tanto que el contendiente mundialista cumplió con 55.300 kilogramos.

En el evento especial de la noche, el medallista olímpico Taras Shelestyuk (67.500 kg), bronce en Londres 2012, se verá las caras en choque titular avalado por el Consejo Mundial de Boxeo con el venezolano Ernesto España (67.500 kg) en combate pactado a ocho episodios en peso welter.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search