PUBLICIDAD

Deportes

Va Messi por título de la Leagues Cup; ¿dónde puedo ver el partido?

Hoy podría cerrar el día como el futbolista más ganador de la historia

Edgar Contreras / Agencia Reforma

sábado, 19 agosto 2023 | 11:02

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Lionel Messi no se cansa de destrozar récords y hoy podría cerrar el día como campeón de la Leagues Cup y el futbolista más ganador de la historia.

Son 43 títulos oficiales los que presume el argentino y está a las puertas de uno más cuando el Inter Miami visite a Nashville, en el desenlace del primer torneo entre todos los clubes de la MLS y de la Liga MX.

Messi tiene 35 títulos con el Barcelona, cinco con la Selección de Argentina y tres con el PSG.

A 29 días de su debut con el Inter Miami, acaricia otra vez la gloria.

Leo presume 9 dianas; ganará el título de goleo de la competencia. Nadie se le ha ido vivo: Cruz Azul, Atlanta United, Orlando City, Dallas, Charlotte y Philadelphia Union.

Hay otro jugador con 43 títulos a nivel internacional, el brasileño Dani Alves, hoy preso tras ser acusado de abuso sexual.

Messi, por el contrario, es la gran figura de esta Leagues Cup, cobijado por elementos como Jordi Alba y Sergio Busquets, así como por un viejo conocido en el banquillo como lo es Gerardo Martino, quien apenas hace unos meses consumaba el peor fracaso de la Selección Mexicana en tres décadas.

Pocos voltean a ver a Nashville, un equipo sólido a nivel defensivo, con un dominio del contragolpe y del balón parado y que en su camino a la Final echó a clubes poderosos como América y Monterrey.

Leo ha causado tal sensación que a sus partidos han asistido cracks como LeBron James y Serena Williams, el cantante Marc Anthony y Kim Kardashian.

Messi, quien en sus festejos alude a Thor, Black Panther y Spiderman, ha sido un auténtico superhéroe porque hoy ya nadie se acuerda que el Inter Miami llegó a la Leagues Cup como el peor equipo de la Major League Soccer.

Final

Nashville vs. Inter Mami

*19:00 / Canales 5 y 7 / TUDN / ViX+ / Apple TV

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search