PUBLICIDAD

Deportes

Va Funes Mori a Copa Oro con la Selección Mexicana

El argentino naturalizado tiene su primera prueba para ganarse un lugar en el equipo que disputará la eliminatoria en septiembre próximo

Agencias

jueves, 01 julio 2021 | 13:21

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Rogelio Funes Mori fue el delantero elegido por Gerardo Tata Martino para que la Selección Mexicana busque revalidar su título de campeón en la Copa Oro. El argentino dejó fuera a Javier ‘Chicharito’ Hernández, que presume 10 goles en 10 partidos con el LA Galaxy, informó el portal ESPN Deportes.

En la lista que se envió a Concacaf se confirma la presencia de Alan Pulido, que estaba fuera de actividad por una cortada en un tobillo, y también fue convocado Efraín Álvarez, el futbolista que era objeto del deseo de Estados Unidos y se declina por México en forma definitiva.

Funes Mori se nacionalizó hace algunas semanas, en busca de ser convocado por Gerardo Tata Martino y pelear por ir al Mundial con la Selección Mexicana. El argentino naturalizado tiene su primera prueba en la Copa Oro, en busca de ganarse un lugar en el equipo que disputará la eliminatoria en septiembre próximo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search