Deportes

UTEP lanza abonos para partidos de futbol americano

Las personas tendrán la oportunidad de renovar o solicitar boletos para la temporada de futbol americano de UTEP a partir del Día Nacional de Firmas, el miércoles 3 de febrero

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 14 enero 2021 | 06:00

Una vez que terminó la temporada de futbol americano colegial en los Estados Unidos a principios de esta semana, el martes el departamento de deportes de UTEP anunció que el 3 de febrero se podrán hacer las renovaciones y depósitos de boletos de temporada para la campaña 2021 de los Mineros.

Las personas tendrán la oportunidad de renovar o solicitar boletos para la temporada de futbol americano de UTEP a partir del Día Nacional de Firmas, el miércoles 3 de febrero.

“Estamos emocionados de compartir la información de nuestros boletos para el futbol americano de Mineros 2021 con los aficionados y esperamos otro otoño en el Estadio Sun Bowl”, dijo el director de deportes, Jim Senter. “Anticipamos un regreso a la normalidad en los días de juego, donde los aficionados puedan disfrutar de todas las tradiciones, rituales y diversión mientras apoyan a los Mineros”.

El calendario de juegos en casa de este año será de seis juegos, entre los que destacan enfrentamientos contra el viejo rival de la WAC, los Aggies de NM State, y los rivales estatales UTSA y Rice. El calendario completo de 2021 se dará a conocer en las próximas semanas.

A partir del 3 de febrero, los aficionados tendrán hasta el 2 de abril para renovar sus boletos de temporada al pagar el total o inscribirse en un plan de pago (hasta siete meses). Los interesados en comprar nuevos boletos de temporada del 3 de febrero al 2 de abril pueden simplemente hacer un depósito de 25 dólares por asiento. Las personas que hagan un depósito podrán seleccionar sus asientos antes de que los boletos de temporada salgan a la venta al público en general el lunes 12 de abril.