PUBLICIDAD

Deportes

UTEP cae ante WKU en su regreso al Sun Bowl

Los Mineros volverán a la acción hasta el sábado 18 de noviembre, cuando visiten a los Blue Raiders

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 04 noviembre 2023 | 22:34

Armando Vela / El Diario de El Paso | Ambos equipos se neutralizaron en el primer cuarto Armando Vela / El Diario de El Paso | Al final no pudieron ante el poder ofensivo de los Hilltoppers

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los Mineros de UTEP no permitieron puntos en toda la primera mitad del partido, pero al final no pudieron ante el poder ofensivo de los Hilltoppers y perdieron la noche de este sábado 21-13 ante Western Kentucky sobre el emparrillado del Estadio Sun Bowl. 

Luego de que ambos equipos se neutralizaron en el primer cuarto, los paseños empezaron una nueva serie ofensiva desde su propia yarda 36 con 14:47 por jugar en el segundo periodo, serie que terminaron con un gol de campo de 22 yardas de Buzz Flabiano para ponerle número al marcador. Así, con la ventaja 3-0 para los Mineros, los equipos se fueron al descanso del medio tiempo.

UTEP recibió el ovoide en el arranque del tercer cuarto y parecía que la ofensiva sumaría puntos una vez más, pero en cuarta y seis en la yarda 34 de WKU decidieron jugársela, pero el envío de Cade McConnell a Emari White fue incompleto y el ovoide pasó a manos de los Hilltoppers.

En primera oportunidad Elijah Young tuvo un acarreo de dos yardas, pero en la siguiente jugada el mismo Young corrió 64 yardas hasta las diagonales para que los visitantes tomaran la ventaja en el marcador 7-0 con el extra de Lucas Carneiro.

Con 14 segundos para que terminara el tercer cuarto, Austin Reed conectó un pase de touchdown de tres yardas con Malachi Corley y el equipo de Western Kentucky aumentó su ventaja a 14-3.

La escuadra picapiedra respondió rápidamente y cuando apenas se habían jugado 15 segundos del último cuarto, McConnell conectó un pase de anotación de 62 yardas con Kelly Akharaiyi. Akharaiyi atrapó el pase en la yarda 30 y desde ahí lo llevó a las diagonales.

El extra de Buzz Flabiano fue bueno y los Mineros se acercaron 14-10. Sin embargo, WKU respondió en la siguiente serie ofensiva con un acarreo de una yarda de Elijah Young, mientras que Flabiano sumó los tres últimos puntos de UTEP con un gol de campo de 31 yardas.

Los Mineros volverán a la acción hasta el sábado 18 de noviembre, cuando visiten a los Blue Raiders de Middle Tennessee.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search