Deportes

Usain Bolt es mucho más rápido que un mototaxi

El atleta jamaiquino ganó sin problemas una inusual carrera en Perú

El Diario de Juárez

martes, 02 abril 2019 | 18:52

El atleta jamaiquino Usain Bolt se enfrentó el martes en Perú a un mototaxi, un vehículo de tres ruedas que es muy popular como medio de transporte para tramos cortos, al que dejó bastante rezagado en un inusual duelo durante una exhibición.

El medallista olímpico, que se retiró de los campeonatos en el 2017, superó sin esfuerzo al pequeño vehículo y llegó a la "meta" extendiendo los brazos ante el jolgorio de sus fanáticos en la carrera realizada en un malecón de Lima, publicó El Universal.

Bolt, quien llegó a Perú en una gira por Sudamérica con fines promocionales para una marca deportiva, se animó al final del duelo a probar el mototaxi, que transita mayormente en los barrios pobres de Lima, y manejó el vehículo por la pista de carrera acondicionada en el barrio residencial de Miraflores.

El deportista, que lució pantalón corto negro y una camiseta blanca, ha realizado inusuales duelos como a un Metrobus en Argentina y con personalidades dando una amplia ventaja.

El hombre más veloz del mundo, al marcar 9.58 segundos en los 100 metros planos hace casi una década, permanecerá el Perú hasta el miércoles.

close
search