Deportes > Local

49ers jugará de blanco el SuperDomingo, en Miami

Uniformes de amuleto

Los 49s podrían haber conseguido ya su primer touchdown, y sin jugarse todavía el Super Bowl LIV del 2 de febrero en Miami

Associated Press

miércoles, 22 enero 2020 | 06:00

Associated Press

Ciudad de México—Los 49s podrían haber conseguido ya su primer touchdown, y sin jugarse todavía el Super Bowl LIV del 2 de febrero en Miami.

La NFL confirmó que San Francisco jugará el Supertazon con el jersey blanco en el Hard Rock Stadium, mientras que los Jefes de Kansas City saldrán con su clásico uniforme rojo.

La buena noticia para los aficionados gambusinos es que el jersey blanco se ha convertido en un amuleto para la gran mayoría de los equipos campeones de la NFL en los últimos años.

Resulta que 13 de los últimos 16 ganadores del trofeo Vince Lombardi han salido al campo de juego el día del Super Bowl con el jersey blanco.

En el caso de los 49s, cuentan con marca de 2-0 cuando han jugado con la combinación de jersey blanco y pantalones dorados, misma que usarán en Miami, en el Superdomingo.

Ahora, los Jefes pueden estar tranquilos, pues de las veces que han llegado al Supertazon, la única vez que ganaron fue cuando vistieron el jersey rojo.

Esa vez, en el cuarto Super Bowl, enfrentaron a los Vikingos de Minnesota y cuando se midieron ante los Empacadores en el Supertazon I vistieron el blanco y cayeron.

Boletos por las nubes

Tener a dos invitados no tan recurrentes en los últimos años al Supertazon ha hecho que los boletos vuelen.

Antes de que se jugaran las finales de las Conferencias Americana y Nacional, había una gran cantidad de entradas disponibles y el precio más barato rondaba los 4 mil 500 dólares más impuestos, algo así como 85 mil pesos.

Tras las victorias de los Jefes de Kansas City, que llevaban 50 años de no llegar al duelo del Superdomingo, y los 49s de San Francisco, que habían tenido su última visita en febrero de 2013, los tickets comenzaron a tener más demanda.

Para darse una idea, actualmente ya solamente se cuenta con la disponibilidad de boletos en la parte alta del Hard Rock Stadium y salen en casi 6 mil billetes verdes, algo así como 115 mil pesos por una sola entrada.

Ese precio incluye solamente la entrada, a eso hay que agregarle el vuelo de avión, la estadía, las comidas y los gastos de uno en Florida.

Hay asientos para todos los niveles, y si uno quiere ver el duelo a mitad del campo habrá que sacar 20 mil dólares de la cartera.

close
search