PUBLICIDAD

Deportes

Una victoria de 'Locos'

El Paso Locomotive sacó un triunfo muy sufrido ante Colorado Springs Switchbacks

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 08 agosto 2020 | 21:51

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Lo que parecía una fácil victoria para El Paso Locomotive, terminó con algo de sufrimiento para el equipo paseño en su victoria de este sábado por la noche sobre Colorado Springs Switchbacks, 4-2, en el Southwest University Park, que por cuarta ocasión consecutiva lució sin aficionados en las gradas.

Arriba en el marcador 4-0, al minuto 82 los ‘Locos’ permitieron que Uvaldo Luna anotara el primer gol de la noche para los visitantes. El mismo Luna se hizo presente una vez más en el marcador al minuto 90+1 con tres minutos todavía por jugar en el tiempo agregado.

Dos minutos después, Colorado volvió a mandar el balón al fondo de las redes, pero el gol fue invalidado por un fuera de lugar. Sin embargo, eso hizo que el director técnico la máquina, Mark Lowry, pegara un fuerte grito desde la banca por las facilidades que su defensa estaba dando. 

En la última jugada ofensiva de Colorado, Jordan Burt remató un centro de cabeza y el balón pasó apenas por arriba del travesaño, lo que le dio más drama al final del partido.

Corría apenas el minuto 16 cuando Dylan Mares probó suerte en un tiro libre desde la afueras del área y con disparo de derecha mandó a guardar el balón al fondo de las redes. Cinco minutos más tarde el mexicano Aarón Gómez aprovechó el regaló que le dio la defensa visitante y con toda tranquilidad sacó derechazo sobre la media luna para poner arriba a los ‘Locos’ 2-0.

Gómez ha anotado un gol en cada uno de los últimos tres partidos.

En el segundo tiempo, el paseño Louis ‘Chapa’ Herrera se estrenó como goleador con la Locomotora en esta temporada al anotar en dos ocasiones en un lapso de dos minutos.

El triunfo afianza a los fronterizos en el segundo lugar del Grupo C del Campeonato de la USL con ocho puntos. Mientras que Colorado Springs se quedó con cuatro en ese mismo sector, mismas unidades que tiene Real Monarchs, que este fin de semana descansó y que es el siguiente rival de Locomotive

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search