PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

¡Un reto diabólico para Bravos!

Enfrentarán al Toluca en fase de repechaje

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 03 octubre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

En su debut en una fase de repechaje en la Liga MX, los Bravos del FC Juárez se medirán a los Diablos Rojos del Toluca tentativamente el próximo sábado 8 de octubre en el Estadio Nemesio Diez, en horario por definir.

Esta fase se juega a un solo partido, por lo que los juarenses deberán vencer a los mexiquenses si quieren avanzar a la siguiente etapa de la Liguilla.

Ayer por la noche, Santos de Torreón derrotó a los Cañoneros de Mazatlán 3-0 y con ese resultado los sinaloenses se quedaron con 17 puntos en el lugar 13 de la tabla general, mientras los fronterizos terminaron en el sitio número 11 con 19 unidades, dejando el escalón número 12 a los Rayos del Necaxa, que también acumularon 19 puntos.

De esta manera, a Bravos le toca jugar contra el sexto lugar general, los Diablos Rojos del Toluca, que ayer golearon 4-1 a los Gallos Blancos del Querétaro y llegaron a 27 puntos.

En la fase regular del Apertura 2022, Toluca visitó a los Bravos en la Jornada 6 y con gol al minuto 90 de Jean Meneses rescató el empate a un gol, luego de que Maxi Olivera había adelantado a los juarenses al 87’.

En caso de que la escuadra fronteriza supere al Toluca y Necaxa haga lo mismo con Tigres, Bravos sería el séptimo lugar en la siguiente fase, por lo que le tocaría medirse a los Rayados de Monterrey, que es segundo lugar general, pero ya sería a visita recíproca.

Si los Bravos vencen a los Diablos Rojos y Necaxa es eliminado por los felinos de la UANL, los juarenses serán el octavo lugar en los cuartos de final y tendrán que medir fuerzas con las Águilas del América, que terminaron como superlíderes de la competencia.

El FC Juárez llegará a su duelo contra Toluca después de haber derrotado el viernes pasado 3-1 a los Pumas de la UNAM. 

Apertura 2022

Repechaje

Toluca vs Bravos

Estadio Nemesio Diez

*Sábado 8 de octubre

*Sujeto a cambio

Otros partidos

(5) Tigres vs (12) Necaxa

(7) Cruz Azul vs (10) León

(8) Puebla vs (9) Chivas

Partido entre ellos

Jornada 6

Bravos 1, Toluca 1

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search