PUBLICIDAD

Deportes

¿Un año más de Checo Pérez en Red Bull?

'No veo ninguna razón para hacerlo en otro lado', dijo el piloto mexicano

Marco Arellano / Agencia Reforma

jueves, 21 abril 2022 | 21:50

Cortesía Red Bull Content Pool | Sergio Pérez llega a Imola para el Gran Premio de Emilia Romaña

PUBLICIDAD

Guadalajara.— Sergio Pérez podría estar un año más con Red Bull.

El piloto mexicano, que llegó al equipo austriaco en 2021 y firmó una extensión para 2022, fue consultado por Sky Sports F1 a su llegada a Imola para el Gran Premio de Emilia Romaña sobre si se ve por un largo plazo en la escudería del toro rojo más allá de este año y en su respuesta, Checo quizás adelantó algo sobre su futuro en Milton Keynes y en la máxima categoría.

"Sí, estoy muy feliz con el equipo, estoy trabajando bien con Max (Verstappen), con todos los ingenieros, pienso que hay una gran atmósfera en la sala de ingeniería, cuando regresamos a casa estamos trabajando bien juntos y sí, no veo ninguna razón para hacerlo en otro lado", respondió el tapatío.

Antes de comenzar la temporada 2022, Pérez le dijo a ESPN que hablar de un nueva firma para el próximo año dependería de cómo iniciara la campaña y los resultados tras las primeras tres fechas son su primera pole position en la Fórmula Uno y un segundo lugar en Australia, así como un cuarto puesto en Arabia Saudita.

Ya instalado en Imola, Checo aceptó que a Red Bull le preocupan los tres abandonos que han tenido en las tres carreras que van en el año.

"No podemos darnos el lujo de tener otro fin de semana con cero puntos, sería horrible. Estos puntos (en Emilia Romaña) van a hacer una gran diferencia al final de la temporada, así que sabemos que es el momento de trabajar duro y conseguir la cima", señaló el jalisciense.

La cuarta fecha del campeonato comenzará mañana con los primeros ensayos a las 6:30 horas y la clasificación sprint a las 10. Las prácticas libres 2 serán este sábado a las 5:30 horas y la primera carrera Sprint F1 del año a las 9:30 horas. El GP está programado para las 8:00 horas de este domingo (horarios de la Ciudad de México).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search