PUBLICIDAD

Deportes

Última llamada

Reciben Mineros a Panteras urgidos del triunfo para aspirar a disputar un tazón

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 19 noviembre 2022 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

En su última oportunidad para ser elegibles a un partido de tazón, y también en su último partido en casa, los Mineros de UTEP reciben hoy a las Panteras Doradas de Florida International University (FIU) en el Sun Bowl de El Paso. El partido arrancará a las 2:00 pm de la ciudad de Texas, 3:00 pm hora de Ciudad Juárez.

Este encuentro también servirá para homenajear a 21 jugadores seniors del equipo paseño que ya no podrán ser elegibles el próximo año.

PUBLICIDAD

Los futbolistas Ron Awatt (RB), Gavin Baechle (K), Darius Baptist (DB), Dennis Barnes (DB), Calvin Brownholtz (QB), Reynaldo Flores (WR/RB), Joe Hagopian (DB), Ty’Reke James (DB), Jalen Joseph (RB), Mike Malewitz (WR), Robert Mervin (OL), Kelton Moss (DL), Jadrian Taylor (DE), Gary Theard (LB), Blake Thompson (DT), Trent Thompson (TE), Deshaun Trotter (DB), James Tupou (FB), Cal Wallerstedt (LB), Deylon Williams (DE) y Tyson Wilson (DB) jugarán su último partido en el Sun Bowl.

“Es una buena lista de muchachos que se están graduando aquí”, dijo el entrenador en jefe de UTEP, Dana Dimel. “Es una lista bastante buena de muchachos que se van. Muchachos que nos llevaron a un juego de tazón y que cambiaron todo el panorama de nuestro programa desde que llegaron aquí, cambiaron todo el respeto nacional que tiene nuestro programa en este momento”, agregó.

Los Mineros y las Panteras Doradas han perdido cada uno sus últimos dos partidos, pero ambas escuadras todavía están luchando por la elegibilidad del tazón.

UTEP (4-6, 2-4 C-USA) viene de su segunda derrota consecutiva, cayendo ante Rice 37-30 el 3 de noviembre. Baechle continuó su temporada histórica, con 3 de 3 en intentos de gol de campo. Baechle, quien recientemente fue reconocido como uno de los 20 mejores semifinalistas del premio Lou Groza Collegiate Place-Kicker Award, ha conectado un récord escolar de 20 goles de campo consecutivos.

FIU (4-6, 2-4 C-USA) viene de una derrota por 52-7 contra su rival estatal Florida Atlantic en el Shula Bowl XXI el 12 de noviembre.

“FIU ha mostrado destellos de ser un buen equipo de futbol”, dijo Dimel. “Han tenido algunas actuaciones sobresalientes en las que vencieron a Charlotte cómodamente. Le ganaron a LA Tech. Volaron hasta aquí y derrotaron a NM State. Por lo tanto, han tenido algunos partidos en los que han jugado muy bien al futbol y han obtenido grandes victorias para el programa”, dijo el entrenador de los Mineros sobre su rival.

PARA HOY

FIU en UTEP

Futbol americano colegial

Temporada 2022

2:00 pm El Paso / 3:00 pm Juárez

Sun Bowl Stadium

(El Paso, Texas)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search