PUBLICIDAD

Deportes

Tuvieron Mineros mala puntería

Souley Boum lideró a los jugadores, pero no pudo evitar que UTEP perdiera ante los Blue Raiders de Middle Tennessee

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

lunes, 21 febrero 2022 | 20:20

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Souley Boum lideró a todos los jugadores con 24 puntos, pero no pudo evitar que el equipo de basquetbol de UTEP perdiera este lunes 77-59 con los líderes de la División Este de la Conferencia USA, los Blue Raiders de Middle Tennessee, en lo que fue el último partido como visitantes de la temporada regular para los Mineros.

La derrota cortó una racha de dos victorias al hilo fuera de casa para los picapiedra, que dejaron su marca general en 16-11 y 9-6 en juegos de la liga. Al mismo tiempo, los Blue Raiders aumentaron a 15 el número de partidos ganados de forma consecutiva en su casa, tomando en cuenta desde la temporada pasada.

Para Boum este fue el octavo juego con más de 20 puntos en su cuenta personal en los últimos 11 encuentros. El jugador llegó a este duelo como el líder anotador de la conferencia.

Emmanuel White (8 puntos, el máximo de su carrera), Tydus Verhoeven (8 puntos, 3 asistencias), Jamal Bieniemy (7 puntos, 3 asistencias) y Jamari Sibley (7 puntos, 5 rebotes) colaboraron en el esfuerzo de Boum.

Los Mineros tuvieron mala puntería y encestaron solamente el 36.5 por ciento de sus tiros de campo, mientras que los Blue Raiders conectaron el 49.1 por ciento (26-53), incluidos 11 de 23 desde más allá del arco.

Incluso con la derrota, UTEP terminó su gira de tres juegos en cinco días con marca de 2-1, incluida su primera victoria en LA Tech desde 2004 y con barrida fuera de casa en Southern Miss/LA Tech por primera vez en seis intentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search