Deportes > Internacional

Tumba Garín a Zverev en Munich

Salva dos bolas de partido y remonta para ganar 6-4, 5-7, 7-5

Associated Press

sábado, 04 mayo 2019 | 06:00

Associated Press

Munich.- Cristian Garín salvó dos bolas de partido y acabó dándole la vuelta al marcador para vencer ayer 6-4, 5-7, 7-5 al bicampeón defensor Alexander Zverev en los cuartos de final del Abierto de Munich, la primera victoria que cosecha el chileno en su carrera ante un jugador del Top 10.

Garín, 47 en el ranking mundial de la ATP, pudo haber sentenciado el pase a las semifinales mucho antes ante el máximo cabeza de serie del torneo en arcilla, dado que desperdició tres match points en el segundo set.

El chileno de 22 años reaccionó tras sufrir el quiebre de su saque en el último set y levantó las dos bolas de partido antes de sellar la victoria tras más de dos horas de trámite.

La campaña en Munich confirma el gran momento de Garín, quien apenas había logrado una victoria en el cuadro principal de un torneo de la gira ATP al inicio de la temporada. Pero ahora presume de su primer título en el circuito –conquistado en Houston el mes pasado.

Reaparecerá Serena en Abierto de Italia

Roma.- Recuperada de una lesión en la rodilla, Serena Williams reaparecerá en el Abierto de Italia.

El director del torneo, Sergio Palmieri, informó ayer a The Associated Press que conversó con la agente de Williams y que la estadounidense “ya reservó habitaciones de hotel y estará aquí unos días antes” para el torneo que se jugará entre el 13 y 19 de mayo.

close
search