PUBLICIDAD

Deportes

Trout rompe el empate y Angelinos ganan 4-3 a Rangers

Los Ángeles consiguió su tercera victoria consecutiva

Associated Press

sábado, 19 septiembre 2020 | 23:32

Associated Press

PUBLICIDAD

Anaheim— Mike Trout rompió el empate con un sencillo productor en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a un inicio complicado para derrotar el sábado 4-3 a los Rangers de Texas, con lo cual consiguieron su tercera victoria consecutiva.

Shohei Ohtani disparó un jonrón en su primera salida al plato en ocho días con los Angelinos (23-30), que acumulan 11 triunfos en 16 encuentros para mantener vivas sus aspiraciones de alcanzar la postemporada en la Liga Americana.

Ohtani logró dos indiscutibles y anotó dos carreras para Los Ángeles, que se mantienen tres juegos y medio abajo de Houston en la lucha por el segundo lugar en la División Oeste del Joven Circuito cuando les restan siete encuentros por disputar.

“Teníamos que ganar”, dijo el abridor de los Angelinos, Andrew Heney, que se recuperó de un primer episodio malo y terminó con una impresionante labor de seis entradas dos tercios. “Tenemos que ganar todos los partidos, es el parecer de todos. Estamos de espaldas contra la pared, debemos ganar”.

David Fletcher abrió la octava entrada y recibió una base por bolas de Brett Martin (0-1). Avanzó hasta la tercera almohadilla con un error en la primera base de Sherten Apostel. Después Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Americana, conectó un sencillo, una línea hacia la izquierda, para ampliar su racha de indiscutibles a cinco partidos.

Taylor Ward y Fletcher remolcaron anotaciones en el quinto episodio para Los Ángeles. Mike Mayers (2-0) trabajó los últimos dos innings y se alzó con el triunfo; ponchó a emergente Joey Gallo para poner fin al encuentro.

Por los Rangers, los dominicano Leody Taveras de 4-2, una anotada, una producida, y Anderson Tejeda de 4-0. El venezolano Rougned Odor de 4-1, una anotada, dos impulsadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search