PUBLICIDAD

Deportes

Tropiezan Bravos ante Tigres

Es el segundo descalabro consecutivo para los fronterizos después de cinco fechas en el Apertura 2022

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 20:33

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Bravos de Juárez no supieron aprovechar que jugaron con un hombre más desde el minuto 58 y con un gol de André-Pierre Gignac al término del primer tiempo, perdieron este martes ante los Tigres de la UANL, 1-0, en el Estadio Benito Juárez.

Se trata del segundo descalabro consecutivo para los fronterizos después de cinco fechas en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Para los Tigres fue el cuarto triunfo en fila y se afianzan en los primeros lugares de la tabla general.

El equipo juarense, dirigido por el argentino Hernán Cristante, debe pasar muy rápido este nuevo trago amargo y darle vuelta a la página, pues este viernes recibe a los Diablos del Toluca en la Jornada 6.

En el arranque del segundo tiempo, Cristante mandó a la cancha a Cándido Ramírez en lugar de Jaime Gómez y 11 minutos después a Diego Rolán y Alan Medina en lugar de Darío Lezcano y Mauro Lainez.

A los dos minutos de esos cambios, Luis Quiñones cometió falta sobre Jesús Dueñas y por doble amarilla lo mandaron temprano a las regaderas.

El cuadro de casa empezó a generar más llegadas ofensivas y al minuto 63 Dueñas disparó raso desde fuera del área, el portero Nahuel Guzmán alcanzó a desviar y la pelota pegó en la base del poste derecho.

Los Bravos mantuvieron posesión del balón y generaron llegadas al ataque, pero nunca encontraron la clave para abrir el candado que los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera pusieron en zona defensiva.

La primera llegada del partido la tuvieron los visitantes al minuto seis de acción, cuando Luis Quiñones disparo dentro del área, pero el balón salió desviado de la portería de Talavera.

Durante los primeros 20 minutos de juego el equipo juarense tenía buena posesión del balón, pero sin generar llegadas de peligro, mientras los felinos ya sumaban tres disparos desviados.

Sobre el minuto 29, el equipo juarense cobró una falta en tres cuartos de cancha, la defensa de Tigres despejó y en el recentro Alejandro Arribas remató de cabeza sin mucha fuerza y el balón llegó sin problemas a las manos del portero Nahuel Guzmán.

Alfredo Talavera fue pintado de amarillo en el minuto 33 por hacer tiempo de más para realizar su despeje de portería.

Cinco minutos más tarde, el amonestado fue Javier Salas, de los Bravos, en una marcación rigorista del árbitro, que un minuto después compensó al mostrarle el cartón amarillo a Igor Lichnovsky por falta sobre Lezcano en el medio campo.

En un primer tiempo con pocas emociones, Sebastián Córdova hizo pasar un susto a Talavera y todos los Bravos al disparar en las afueras del área y estrellar el balón en el travesaño en el minuto 44.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search