Deportes

Triunfo contundente

El pugilista juarense Alan ‘Cachorro’ Solís noquea en el tercer round al chiapaneco Aramis Solís en la pelea estelar de la función ‘Battle in the Ring’

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

lunes, 02 diciembre 2019 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario

Por la vía del cloroformo, Alan ‘Cachorro’ Solís se impuso a Aramis Solís, en la pelea principal de la función ‘Battle in the Ring’ que presentó la empresa World Championship Fights en el Centro de Convenciones Anitas.

El púgil juarense consiguió su noveno triunfo en el boxeo profesional, al doblegar de forma contundente al originario de Cintalapa, Chiapas.

Fue en el tercer round donde el boxeador fronterizo castigó a su rival para culminar con el combate de forma rápida, ya que la pelea estuvo pactada a 10 episodios en peso pluma.

El ‘Cachorro’ tuvo la paciencia suficiente en los dos primeros capítulos y con golpes que encontraron las zonas blandas de Aramis lo llevó a un tercer asalto donde el chiapaneco no soportó el castigo al que fue sometido y terminó por ceder ante los embates del boxeador local.

Después de un vendaval de golpes con el que cerró el segundo round, para el tercero el originario de Cintalapa ya no salió al centro del cuadrilátero, recibió la cuenta de los 10 segundos por parte del réferi y con ello se decretó la novena victoria de Alan.

El pugilista juarense dejó su marca en nueve triunfos, seis por la vía del cloroformo, sin descalabros.

En la pelea de respaldo, la boxeadora fronteriza Deisy ‘Flakita’ Chávez y la chiapaneca Maribel Corona empataron luego de cuatro trepidantes rounds.

La boxeadora local comenzó dominando el combate, pero Corona emparejó las acciones, mostró buenas cualidades sobre el encordado y a pesar de ser la visitante no se intimidó y pudo sacar sus mejores golpes para darle forma al empate.

La ‘Flakita’ Chávez cumplió con su segunda pelea profesional a la que llegó precedida de un triunfo por la vía de la decisión unánime.

El púgil juarense Ramón Olivas empató con Endir Ramírez de la Ciudad de México, en pelea que se dio dentro de la división de los superligeros.

Con el empate Olivas mantuvo el invicto, ya que en su debut se agenció la victoria por la vía rápida.

Por su parte Usiel Bellman García de Ciudad Juárez debutó con un triunfo en el boxeo profesional al vencer a Daniel Valle.

close
search